Mi cuenta
    'Halloween Kills': ¿Quién es quién en el reparto de la nueva película de Michael Myers?

    ¡'Halloween Kills' por fin está en cines! Y para que llegues bien preparado a la función, vamos a contarte quién es quién dentro del reparto de la cinta dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis.

    ¡Michael no te la lleves! Halloween Kills nos trae de regreso al despiadado Michael Myers, el temido asesino de Haddonfield que buscará saciar su sed de venganza con Laurie (Jamie Lee Curtis) o cualquier inocente que se cruce en su camino. Esta película, nuevamente dirigida por David Gordon Green, quien recientemente reveló por qué considera que podríamos empatizar con su villano, puede llegar a parecerte un poco confusa por el regreso de varios personajes que aparecieron en entregas pasadas, por lo que te preparamos un pequeño especial para que cuando tu acompañante te pregunte '¿quién es él o ella?', tú sepas qué contestar.  

     

    Jamie Lee Curtis - Laurie Strode

    La actriz nominada al Emmy, Jamie Lee Curtis, presenta a Laurie Strode en Halloween Kills, quien después de los hechos en Halloween, deberá prepararse para un nuevo enfrentamiento contra Michael Myers.

    Judy Greer - Karen Nelson

    Judy Greer interpreta a Karen Strode, hija única de Laurie (Jamie Lee Curtis) en Halloween Kills, quien fue entrenada con técnicas de supervivencia porque su madre sabía que, en algún momento, Michael Myers regresaría e intentaría asesinar a su familia.

    Andi Matichak - Allison Nelson

    Andi Matichak se metió en los zapatos de Allison Nelson, hija de Karen (Judy Greer) y nieta de Laurie (Jamie Lee Curtis). Este personaje debutó en la pasada entrega de Halloween y ahora mismo en Halloween Kills forma equipo con su familia para detener a Michael Myers.

    Will Patton - Oficial Hawkins

    El veterano Will Patton vuelve como el oficial Hawkins en Halloween Kills, quien encontró a Michael Myers tras la matanza de Halloween en 1978. También fue el responsable de ponerlo bajo custodia y por ende, un aliado de Laurie (Jamie Lee Curtis).

    James Jude Courtney - Michael Myers

    James Jude Courtney es el encargado de vestir el atuendo del temible Michael Myers en los sets de Halloween Kills. Cada vez que el asesino de Haddonfield protagoniza una secuencia extremadamente violenta, Courtney está detrás de la máscara.

    Thomas Mann - Hawking joven

    Una de las novedades de Halloween Kills es la inclusión de Thomas Mann, quien se encargó de presentarnos la versión joven del oficial Hawkins, ¿tendrá nueva información sobre los inicios de Michael Myers?

    Jim Cummings - Pete McCabe

    Jim Cummings interpreta a Pete McCabe, un nuevo personaje que se incorpora en Halloween Kills, quien tendrá una relación muy particular con la versión joven del propio Hawkins, por lo que podría encargarse de develar algunos secretos de Haddonfield.

    Anthony Michael Hall - Tommy Doyle

    ¿Recuerdas al niño que Laurie (Jamie Lee Curtis) estaba cuidando en Halloween? Bueno, se trata de Tommy Doyle, un personaje clásico dentro de la franquicia y para Halloween Kills fue interpretado por Anthony Michael Hall.

    Dylan Arnold - Cameron Elam

    Cameron Elam es uno de los nuevos personajes que llegaron en Halloween , y debido a su relación sentimental con Allyson Nelson (Andi Matichak) y la suerte de no haberse cruzado con Michael Myers, está de regreso en Halloween Kills y Dylan Arnold le dio vida una vez más.

    Robert Longstreet - Lonnie Elam

    Ahora hablemos de uno de los pocos supervivientes que tienen una anécdota con Michael Myers, se trata de Lonnie Elam, quien de pequeño tuvo un encuentro con el asesino de Haddofield, además es padre de Cameron (Dylan Arnold) y es interpretado por Robert Longstreet.

    Charles Cyphers - Leigh Brackett

    En la primera película de Halloween, Annie Brackett (Nancy Kyes) era una de las mejores amigas de Laurie (Jamie Lee Curtis), hasta que perdió la vida en manos de Michael Myers. Bueno, para Halloween Kills, su padre Leight, es interpretado por Charles Cyphers.

    Kyle Richards - Lindsey

    Una vez más deberás utilizar tu memoria cinéfila, ¿recuerdas a Lindsey en Halloween? En aquel entonces era la niña que cuidaba Annie Brackett (Nancy Kyes). Los años pasaron y ahora está de regreso en Halloween Kills gracias a Kyle Richards.

    Nancy Stephens - Marion

    ¿Qué sería de Halloween Kills sin una enfermera relacionada a Michael Myers? Un asesino serial no se hace de un día al otro, por ello Marion, amiga y compañera del Doctor Loomis (Donald Pleasence), es interpretada por Nancy Stephens.

    Scott MacArthur - Big John

    Y no podía faltar el personaje que decide comprar la casa de los Myers, es así como Scott MacArthur introduce a Big John en el sangriento mundo de Halloween Kills.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top