Mi cuenta
    'Halloween Kills': Jamie Lee Curtis rinde homenaje a su madre, protagonista de 'Psicosis', en la premiere de la película

    'Halloween Kills' está por estrenarse en cines de nuestro país y para celebrar la nueva entrega de Michael Myers, Jamie Lee Curtis rindió homenaje a su madre, protagonista de 'Psicosis', en la premiere de la cinta.

    ¡El estreno de Halloween Kills está a la vuelta de la esquina! Mañana 14 de octubre la cinta dirigida por David Gordon Green estará disponible en los cines de nuestro país, y para celebrar el regreso de Michael Myers, Jamie Lee Curtis rindió homenaje a su madre, Janet Leigh, protagonista del clásico de Alfred Hitchcock, Psicosis.

    Esto sucedió en la premiere de la película, donde Curtis aprovechó la ocasión para llegar a la alfombra roja disfrazada de Marion Crane, personaje principal de la cinta cuatro veces nominada al Oscar. En las imágenes, Jamie Lee Curtis luce una peluca rubia con el mismo peinado del personaje, además de un vestido azul de época, un bolso negro y por supuesto… ¡una manta llena de sangre!

    Halloween Kills ya ha comenzado a generar toda clase de reacciones, en especial por el nivel de violencia gráfica que contiene la cinta. Incluso hay quienes pidieron eliminar del corte una sangrienta matanza que propicia el asesino de Haddonfield a un grupo de bomberos, quienes en pocas palabras, pasan la peor noche de sus vidas y no viven para contarlo.

    'Halloween Kills': ¿Vale la pena la nueva cinta de Michael Myers?, esto opina la crítica

    Por otra parte, Michael Myers ha tenido una serie de notables cambios a lo largo de su historia, algunos más evidentes que van desde cabello largo hasta ciertos ajustes en su pasado. Por ello te contamos si es necesario ver las entregas anteriores para llegar listo a Halloween Kills, recuerda que hasta el mínimo detalle podría ser crucial en esta saga producida por Jason Blum.

    ¿Quién crees que ganaría si Myers se enfrentara mano a mano contra Jason Voorhees y Freddy Krueger? Tal vez sería uno de los duelos infernales más notables del cine, pero esto podría ser realmente difícil de llevar a cabo, las razones son muchas, entre ellas el interés comercial de las compañías.

    No olvides que Halloween Kills llegará a cines de nuestro país mañana 14 de octubre y también cuenta con la participación de Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton y Nick Castle.

    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top