Mi cuenta
    'Narcos: México': Actores que han dado vida a 'El Chapo' Guzmán
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En la tercera temporada de 'Narcos: México', vemos cómo Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como 'El Señor de los Cielos' se alza como un capo de la droga; pero había alguien que deseaba todo eso para su cartel, 'El Chapo' Guzmán.

    ¿Ya viste la última temporada de Narcos: México? Si no, deberías, puesto que la serie de Netflix muestra un panorama bastante amplio sobre los amos y señores de las drogas en el País. Esta entrega nos presenta cómo Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik) se alza como uno de los capos más grandes del País. No por nada fue bautizado como 'El Señor de los Cielos'. Pero como todo es efímero en el mundo del hampa, el próximo mafioso que deseaba todo ese poder estaba ahí, haciéndole la guerra a Los Arellano Félix, familia que ostentaba el poder delicitivo de Tijuana.

    Te hablamos de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como 'El Chapo' Guzmán, criminal que, cuando estaba libre, se alzó con la corona del narcotráfico con base en una guerra que aniquiló a sus enemigos y el control centralizado de todos sus competidores. Su historia ha sido ampliamente adaptada en series y documentales; y a continuación, te presentamos a los actores que le han dado vida.

     

    Alejandro Edda

    El actor Alejandro Edda, nacido el 17 de mayo de 1984, en Puebla, tiene 34 años. Él es el encargado de darle vida a 'El Chapo' en Narcos: México; pero también ha salido en otros proyectos internacionales, como Fear the Walking Dead y doblado la voz en el videojuego The Last of Us Part II.

    Marco de la O

    El histrión Marco de la O fue el encargado de encarnar al líder del Cartel de Sinaloa en la serie El Chapo. Para evitar incidentes en México, gran parte de la producción se filmó en Colombia. A De la O también lo puedes ver en Falsa identidad.

    Mauricio Ochmann

    Mauricio Ochmann es un actor mexicano de 43 años. Él se encargó de interpretar al narcotraficante en El Señor de los Cielos y El Chema. Luego de hacer este papel, durante cuatro años, el exesposo de Aislinn Derbez renunció al rol porque no quería dar mal ejemplo a los niños.

    'El Chapo' Guzmán

    Se dice que 'El Chapo' Guzmán es vanidoso y sediento de fama. Por tal motivo, convocó a Sean Penn y a Kate del Castillo a un encuentro, del cual salió la docuserie Cuando conocí al Chapo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top