Mi cuenta
    'Narcos: México': ¿Quién es quién en la tercera temporada de la serie de Netflix?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La tercera temporada de 'Narcos México' tomó rápidamente el primer puesto en los contenidos más vistos de Netflix en nuestro país. Y para que puedas maratonear como se debe, te vamos a decir quién es quién en los nuevos episodios.

    Será mejor que vayas preparando tu maratón seriéfilo porque la tercera temporada de Narcos: México ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, donde se colocó rápidamente entre los contenidos más populares en nuestro país, dejando en el camino a ¡Qué duro es el amor!, Yara y El ejército de los ladrones. ¡Y cómo no! ¿Quién querría perderse el debut de Bad BunnyLuis Gerardo Méndez en esta historia?

    Y hablando de recién llegados, los nuevos episodios traerán consigo nuevos personajes que prometen aumentar el drama de la serie creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro. Por ello vamos a contarte quién es quién en los nuevos episodios que tuvieron como locaciones principales la Ciudad de México, Tijuana y Sinaloa.

    Narcos: México
    Narcos: México
    Fecha de estreno 2018-11-16 | mins
    Series : Narcos: México
    Con Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Luis Gerardo Méndez
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Luis Gerardo Méndez es Víctor Tapia

    El dos veces nominado al premio Ariel, Luis Gerardo Méndez, da vida a Víctor Tapia, policía de Ciudad Juárez, quien investiga una serie de asesinatos en esta región del país. Debemos mencionar que este personaje es completamente ficticio a diferencia de otros que han sido retratados en Narcos México.

    Bad Bunny es 'El Kitty' Páez

    Bad Bunny interpreta a 'El Kitty' Páez, uno de los miembros principales de la agrupación conocida como los Narcojuniors, la cual se encontraba al servicio de Ramón Arellano Félix (Manuel Masalva) y la conformaban jóvenes adinerados, quienes se beneficiaban del lavado de dinero y venta de drogas.

    Luisa Rubino es Andrea Nuñez

    Uno de los nuevos rostros que presenta la temporada 3 de Narcos: México es Luisa Rubino, actriz que interpreta a la periodista Andrea Nuñez. Aunque este personaje también es ficticio, es una representación de aquellos periodistas que se vieron involucrados en la investigación del narcotráfico.

    Yessica Borroto es Marta

    La temporada 3 de Narcos: México también presenta a Marta, la amante cubana de Amado Carrillo (José María Yazpik); este personaje es presentado por la actriz Yessica Borroto y está basado en Marta Venus Cáceres, quien mantuvo una relación con el narcotraficante en la vida real.

    Alberto Guerra es 'El Mayo' Zambada

    'El Mayo' Zambada es uno de los líderes narcotraficantes más poderosos y buscados del mundo. Se le atribuye que, junto a 'El Chapo' Guzmán y 'El Azul', lideró el Cártel de Sinaloa. Este personaje es interpretado por Alberto Guerra en Narcos: México.

    José María Yazpik es Amado Carrillo 'El señor de los cielos'

    José María Yazpik está de regreso en Narcos: México como Amado Carrillo, también conocido como 'El señor de los cielos'.

    Alejandro Edda es Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

    Otro de los actores principales que volvió a meterse en los zapatos de un afamado narcotraficante mexicano, fue Alejandro Edda, quien dentro de Narcos: México presenta a nada más y nada menos que a Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

    Alfonso Dosal es Benjamín Arellano Félix

    Continuando con el legado del Cártel de Tijuana, Alfonso Dosal volvió a meterse en los zapatos de Benjamín Arellano Félix, uno de los fundadores de este cartel y por ende, uno de los hombres más buscados del mundo en su momento.

    Scoot McNairy es Walt Breslin

    Uno de los primeros protagonistas ficticios que conocimos en Narcos: México fue el agente de la DEA, Walt Breslin, quien está de regreso para la tercera temporada y por supuesto, es interpretado por Scoot McNairy.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top