Mi cuenta
    'Red Notice': Ritu Arya y 10 datos de la protagonista de la película de Netflix que seguro no conocías
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Red Notice' es el sexto largometraje de Rawson Marshall Thurber, esta película se filmó entre Francia, Italia y Estados Unidos con un presupuesto estimado de 160 millones de dólares; ahora mismo es el título más visto de Netflix en México.

    Con un reparto lleno de estrellas como Dwayne 'The Rock' Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, la nueva película de Rawson Marshall Thurber, Red Notice, se ha mantenido como el título más popular de Netflix en México. Incluso por encima de Narcos: México, ¡Qué duro es el amor! y Goosebumps 2.

    Además, uno de los rostros conocidos que también tiene esta película es el de Ritu Arya, a quien seguramente recordarás como Jenna en Last Christmas: Otra oportunidad para amar y Lila Pitts en The Umbrella Academy. Ahora ponte cómodo, tápate con tu cobijita porque ya es temporada de frío y échale un ojo a estos 10 datos de la joven actriz.

    Alerta Roja
    Alerta Roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Lo esencial de Ritu Arya

    Ritu Arya nació el 17 de septiembre de 1987 en el poblado Guildford de Inglaterra. Actualmente, tiene 34 años y por su te lo preguntabas mientras veías Red Notice, mide 1.65 m.

    Ascendencia india

    A pesar de haber nacido y crecido en Inglaterra, Ritu Arya tiene ascendencia india al ser el país de origen de sus padres. Además, tiene dos hermanos: Rahul y Romi Arya.

    ¡Toca en una banda!

    No sólo ha demostrado sus dotes actorales en grandes producciones de Netflix como Red Notice y The Umbrella Academy, la vena artística de Ritu Arya la ha llevado a desarrollarse también en la música, además de componer, es la guitarrista de la banda indie, KIN.

    Formación académica

    Ritu Arya tiene una sólida formación académica, estudió actuación en la Oxford School of Drama; de esta misma escuela se graduaron Claire Foy y Alexandra Dowling.

    Colaboración musical

    En entrevista con Xtra Wave, Ritu Arya reveló quiénes son sus mayores inspiraciones musicales y por supuesto, con quién soñaría colaborar algún día: "Mi estilo está bastante mezclado con muchos artistas con los que crecí escuchando, pero Whitney Houston y Jessi J son a quienes admiro y son los que me mantienen escribiendo. Siempre escriben algo que hace crecer a las personas. Si pudiera colaborar, lo haría con Kendrick Lamar o Lil Wayne".

    Estudios en astrofísica

    Ritu Arya ha demostrado tener grandes inquietudes fuera de los sets de series y películas como Red Notice, ya que, por un momento breve, tomó clases de astrofísica en la Universidad de Southampton. ¿Habrá algo que no haga la talentosa Ritu?

    Responde cartas con su puño y letra

    En esta era de tecnología, nos hemos acostumbrado a enviar y recibir miles de mensajes a través de nuestros dispositivos inteligentes. Sin embargo, Ritu Arya es de las pocas personas en el mundo que responde las cartas a sus fans con su propio puño y letra.

    Políglota

    Ritu Arya está lista para trabajar en producciones multiculturales, ya que ha dedicado parte de su vida a aprender diversos idiomas como su natal inglés, además del hindi y punjabi.

    Sencillamente, amiguera

    La protagonista de Red Notice, Ritu Arya, compartió en entrevista con BriefTake que siempre le dará prioridad a la amistad, incluso cuando trabaja: "Me ayuda a tener una buena relación con las personas con las que trabajo. Si tienes la suerte de hacerte amigo de tu elenco fuera del trabajo, entonces eso, para mí, solo ayuda a crear confianza y libertad en la pista cuando estás haciendo el trabajo".

    Métodos inusuales

    Uno de los papeles más importantes en la carrera de Ritu Arya es el de Lila Pitts en The Umbrella Academy. Y para entrar en personaje, decidió emplear un método inusual: "escuché lo que hizo Angelina Jolie cuando estaba haciendo Inocencia interrumpida, que había puesto -no sé si debería decir esto- pornografía en su tráiler. Yo hice eso. No porque piense que Lila es tan altamente sexualizada, sino más bien porque se sintió como algo bastante atrevido y un poco audaz".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top