Mi cuenta
    'Red Notice': Gal Gadot se une a Dwayne Johnson en el elenco

    El fortachón actor logró hacer realidad uno de sus sueños...

    Dwayne Johnson cumplió su sueño de tener a la mismísima Mujer Maravilla como co-protagonista en su próxima comedia de acción: Red Notice. De acuerdo a DeadlineGal Gadot acaba de firmar su participación para este papel, que será el primero tras su debut como la máxima superheroína de DC. La actirz israelí recientemente también se comprometió con la cinta My Dearest Fidel y actualmente se encuentra filmando la segunda parte de la Mujer Maravilla, que según lo planeado, se estrenará a finales del 2019.

    Red Notice será la siguiente colaboración entre Johnson y el director Rawson Marshall Thurber. En 2016 también trabajaron juntos en Un espía y medio, y este 13 de julio estrenarán el drama de acción Skyscraper. Red Notice tiene fecha programada de estreno hasta el 2020 ya que apenas en enero de este año Universal y Legendary Pictures ganaron una larga batalla por los derechos de la historia. Por lo pronto lo único que se sabe sobre la trama de la cinta es que trata sobre un agente de la Interpol que anda tras la pista del mayor ladrón de arte del mundo.

    Con todo, se sabe que Dwayne Johnson está buscando un tercer protagonista y en varias ocasiones ha manifestado su interés en Chris Pratt, incluso poco antes de que Avengers: Infinity War desbancara a Rampage: devastación, Johnson publicó en redes la foto de un pizarrón en el que se leía: ‘Rock & Pratt’ e incluso utilizó el hashtag #RockPratt para difundirlo. Sin duda tener a una superheroína de DC y a otro de Marvel le haría muy bien a la promoción de Red Notice, además de que el trio funcionaría de maravilla por sus capacidades para combinar la acción con la comedia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top