Mi cuenta
    Scarlett Johansson vs Disney y otros polémicos escándalos que marcaron a Hollywood en 2021
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Como cada año, Hollywood nos da cosas buenas y otras muy polémicas. Por cierto, este año tuvo varios chismecitos y tragedias de gran magnitud. A continuación, repasamos algunos, como la demanda que Scarlett Johansson le ganó a Disney.

    Este 2021, Hollywood estuvo cargado de grandes estrenos, noticias impactantes, chismecitos y tragedias. Por enumerar algunos, tenemos la millonaria demanda que Scarlett Johansson le ganó a Disney, todo por estrenar Black Widow en su servicio streaming. Y cómo olvidar, por supuesto, la controversia detrás de Armie Hammer, protagonista de Muerte en el Nilo, que no ha dejado estrenar a la película.

    Y cómo olvidar los accidentes mortales, como el suscitado en el set de Rust, película protagonizada por Alec Baldwin. En fin, te traemos 10 de los escándalos más importantes que nos dejó este año. Ponte cómodo y, si crees que nos hizo falta alguno, compártelo con nosotros.

    Muerte en el Nilo
    Muerte en el Nilo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Kenneth Branagh, Gal Gadot, Emma Mackey
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Tragedia en el Astroworld

    El 5 de noviembre, el festival de música Astroworld, del rapero Travis Scott, fue la nota debido a una avalancha humana, la cual causó 10 muertos y cientos de heridos.

    Scarlett Johansson demanda a Disney

    La actriz Scarlett Johansson demandó a la compañía del ratón debido a que ésta decidió exhibir, a la par, Black Widow en su servicio streaming (Disney ) y en cines. El lanzamiento híbrido hizo que fuera una de las películas de menor rendimiento del Universo Cinematográfico de Marvel. Ella aseguró haber perdido 50 millones de dólares; y al final, trascendió que ambas partes llegaron a un acuerdo de 40 millones.

    Meghan Markle y el Príncipe Harry hablan con Oprah Winfrey

    Meghan Markle y el Príncipe Harry charlaron con Oprah Winfrey, en marzo. En la entrevista, la pareja hizo acusaciones explosivas contra miembros de la Familia Real Británica, como que hubo "preocupación y conversaciones" sobre qué tan oscura podría ser la piel de su hijo, Archie, cuando naciera.

    Gina Carano y sus polémicas declaraciones

    Gina Carano tenía todo para triunfar en el universo de Star Wars, gracias a The Mandalorian. Pero una serie de publicaciones en sus redes, sobre temas como los pronombres de género y la pandemia, la echaron de cabeza. Luego, comparó su postura conservadora con ser judío durante El Holocausto. Eso fue su punto final en Disney. 

    Dave Chapelle en 'The Closer'

    En toda su carrera, el comediante Dave Chapelle ha levantado polémicas. Pero ninguna como la suscitada el 5 de octubre, con su show de stand up The Closer, disponible en Netflix. Sus comentarios molestaron a la comunidad transgénero; y el CEO del gigante del streaming, Ted Sarandos, lo defendió y se negó a borrar el contenido.

    Chrissy Teigen practica el bullying

    La modelo Courtney Stodden criticó públicamente a Chrissy Teigen por twittear mensajes extremadamente crueles hace años, y tenía capturas de pantalla para respaldarlo. Teigen se disculpó por esos tweets "horribles, horribles" y condenó su mal comportamiento en internet, reconociendo que solía ser una troll.

    Britney Spears consigue su libertad

    El viernes 12 de noviembre, un juzgado en California le quitó la tutoría a Britney Spears (ejercida por su padre, Jamie Spears) que pesaba sobre ella desde hace 13 años. Documentales exhibieron la pesada vida que llevaba la cantante; y sus fans hicieron todo lo posible para sensibilizar a la opinión pública sobre la condición de Spears.

    Bill Cosby sale de prisión

    En un sorprendente revés, la condena del comediante Bill Cosby fue anulada por el tribunal más alto de Pensilvania. Los jueces dictaminaron, en una decisión dividida, que se debe mantener un acuerdo de no enjuiciamiento que Cosby había hecho con un fiscal de distrito anterior, 10 años atrás.

    Denuncias de abuso contra Armie Hammer

    El actor Armie Hammer, quien interpreta a Simon Doyle en la película Muerte en el Nilo, está enfrentado denuncias en su contra por abuso sexual, violación, canibalismo y la práctica sadomasoquismo en contra de la voluntad de varias mujeres que lo denunciaron y exhibieron mensajes de texto que les solía enviar. Todo eso ha retrasado el estreno de la cinta.

    Alec Baldwin en el set de 'Rust'

    Mientras filmaba el western Rust, en Nuevo México, Alec Baldwin tuvo un percance con un arma de fuego, con la que hirió de muerte a la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins, y al director Joel Souza. La opinión pública lo ha condenado desde entonces.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top