Mi cuenta
    'Alerta Roja': La próxima película de Gal Gadot que podría no estrenarse por un escándalo de canibalismo y acoso sexual
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Gal Gadot está de moda estos días, no por su rol como la Princesa Diana en 'Wonder Woman' o DC, sino por el éxito de su nueva cinta 'Alerta Roja', original de Netflix. Conoce cuál es su película que podría no estrenarse por un caso de abuso.

    Alerta Roja sigue como la película original de Netflix más vista desde su estreno y por supuesto que el hype está a todo lo que da en sus tres protagonistas: Gal GadotDwayne Johnson y Ryan Reynolds, cada uno por sus distintos proyectos al interior del MCU y DC Films, sin embargo, esta vez venimos a contarte el chismecito de un filme que la actriz que da vida a Wonder Woman tiene atorado desde hace muchos meses, por un controversial caso de violencia por parte de su coprotagonista.

    Se trata de Muerte en el Nilo, de Kenneth Branagh, una historia de suspenso donde el detective Hercules Poirot (Branagh) lidia con un asesino a bordo de un crucero en el que pensaba vacacionar. Una nueva adaptación de la novela de la escritora Agatha Christie que, al parecer, está destinada a permanecer en las sombras después del escándalo del actor Armie Hammer, quien dio vida a Simon Doyle, un pasajero de la embarcación y esposo de Linnet (Gadot).

    La cinta terminó de filmarse en diciembre de 2019 y su estreno fue pospuesto en numerosas ocasiones a causa de la pandemia, sin embargo, la mayor razón de sus constantes retrasos son las denuncias en su contra por abuso sexual, violación, canibalismo y la práctica sadomasoquismo en contra de la voluntad de mujeres que lo denunciaron y exhibieron los mensajes de texto que les solía envíar el famoso actor de Call me by your name

    'Alerta Roja': 10 películas y series donde puedes ver a Gal Gadot que no son 'Wonder Woman'

    El Daily Mail dio a conocer una supuesta cuenta alterna de Hammer donde presume su consumo de drogas y se burla de cómo las pruebas toxicológicas no detectan las sustancias que suele meterse. Es toda una fichita, incluso, en la desaparecida cuenta @el_destructo_86, subía fotos de su rostro totalmente desquiciado y los resultados de sus exámenes. "Mi cuerpo es un fino procesador de químicos", compartía, según el portal británico.

    Ellos mismos platicaron con una exnovia del actor, Courtney Vocekovich, quien confirmó su violenta personalidad. "Es sexualmente agresivo en su manera de actuar. Te seduce de las maneras más dulces y después se transforma en una persona oscura. Me manipulaba y preparaba para practicar cosas que sencillamente no me atraían y me daban miedo", explicó.

    'Blancanieves': Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada en el live action de la película

    Varios mensajes filtrados mostraban que el estadunidense les decía a sus parejas que anhelaba beber su sangre y actuar como caníbal para sentirse vivo y excitado. A otras les decía que soñaba y no podía esperar por ahorcarlas y comerse su corazón. ¡WTF! Con toda esta controversia, Walt Disney ha tenido que sepultar Muerte en el Nilo en varias ocasiones, porque la mala fama llegó hasta el fandom de Sex Education, pues Emma Mackey también es parte de su elenco. 

    Así como son en la compañía del ratón no se iban a arriesgar a ser vapuleada por contradecir sus propios valores. Lo chistoso es que, según The Independent, se niegan a financiar reshoots y a sustituir a Hammer con otro actor con tal de no desperdiciar lo ya invertido. O sea, van a muerte con Hammer, aún cuando fue abandonado por varias personas cercanas a él, incluida su agencia de relaciones públicas y representante legal. 

    'Mujer Maravilla': Lo que sabemos de las celebraciones del 80 aniversario y el tercer filme con Gal Gadot

    En mayo, Armie ingresó a una clínica de rehabilitación para erradicar su adicción y comportamiento agresivo. Sus avances son para destacarse, le dijeron al portal TMZ. Vaya uno a saber si tendrá corrección. Y por si aún le faltara más leña a la película, Gadot también fue medio cancelada al expresar su apoyo total a Israel durante los bombardeos contra Palestina, en mayo pasado. "Israel merece vivir libre", dijo y, de inmediato, le cayó una horda de personas indignadas por el genocidio.

    Hasta ahora, Muerte en el Nilo tiene fecha de estreno del 11 de febrero de 2022. Ya veremos si rompe la maldición o mejor nos resignamos a que esta película de Gal jamás verá la luz en los cines y será mejor soñar con algún regreso a la saga de Rápidos y Furiosos, verla en Wonder Woman 3Cleopatra y Blancanieves y los Siete Enanos

    Muerte en el Nilo
    Muerte en el Nilo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Kenneth Branagh, Gal Gadot, Emma Mackey
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top