Mi cuenta
    Los mejores memes de Jennifer Lawrence y su controversial corte de cabello en 'No miren arriba'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ya viste 'No miren arriba'? La película de Netflix ha dividido a la opinión pública gracias a su peculiar historia. Pero hay algo que provocó, a todos, unas buenas carcajadas: los memes del personaje de Jennifer Lawrence. Acá los tenemos.

    No miren arriba (o Don't Look Up, en su título en inglés) es la nueva película de Netflix que está polarizando la opinión de los cinéfilos. Por un lado, hay quienes dicen que el filme de Adam McKay (El vicepresidente: más allá del poder) es una adaptación mordaz de los tiempos en los que vivimos; pero también hay otros que califican la cinta de Leonardo DiCaprio, Jennifer LawrenceJonah HillMeryl Streep, Cate Blanchett y otros más como irrelevante.

    Eso sí, hay momentos de mucho humor negro en los que, difícilmente, alguien se puede aguantar la risa. Como cuando Randall Mindy (DiCaprio) y Kate Dibiasky (Lawrence) van a hablar sobre el meteorito que extinguirá al planeta en un programa de revista matutina, conducido por Jack Bremmer (Tyler Perry) y Brie Evantee (Blanchett). En él, Dibiasky pierde el control de sus emociones y los negacionistas la viralizan con unos cuantos memes que, de tan torpes que son, se hacen virales. A continuación, te los mostramos.

    No miren arriba
    No miren arriba
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    A la Charles Manson

    Es muy drástico comparar la expresión desesperada del personaje de Lawrence, con la mirada piscótica de Charles Manson, líder de la sangrienta secta que acabó con la vida de Sharon Tate, pareja del director Roman Polanski. Sin embargo, para fines prácticos de la cinta, le da la ironía necesaria para desatar las risas.

    Me pareció ver un lindo gatito...

    Seamos realistas... ¡en nada se parece el minino a Jennifer Lawrence! Pero como decíamos al principio, los negacionistas del meteorito están detrás de estos memes; es por ello que, a pesar de ser tan básicos, dan gracia.

    Un homenaje a 'Los Goonies'

    Este meme nos hizo recordar a Sloth, personaje de Los Goonies. Con tal de ridiculizar con lo que no están de acuerdo, la gente es capaz de cualquier cosa. Tanto en la realidad como en la ficción.

    La matabebés

    Una vez más, el recurso de la exageración para dejar mal parado al contrario. Eso sí, el montaje es tan burdo que da gracia.

    Bebé berrinchudo

    Una vez más, el recurso de un bebecito sale a colación en los memes que salen en la película. Probablemente sea la imagen menos chistosa; pero entre todo el combo, es pasable.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top