Mi cuenta
    Las series de Netflix y Disney Plus más googleadas en 2021
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Otro año que se nos va, mil momentos que recordar... Y para no olvidarlos, Google ya dio a conocer cuáles fueron los contenidos más buscados en su plataforma, este 2021. Ahora, te presentamos las series más googleadas de Netflix y Disney Plus.

    Marcado por la pandemia por covid-19, el 2021 fue un año de confinamiento que, gracias a las series de distintas productoras, como Netflix y Disney Plus, se hizo menos complicado. Google, por cierto, dio a conocer los programas televisivos más buscados en su plataforma, ¿y qué creen?, que el gigante rojo del streaming arrasó en el top ten del buscador de colores, con shows como El juego del calamar, Bridgerton y Cobra Kai, cuya cuarta temporada arranca este viernes 31 de diciembre.

    El servicio streaming de la compañía del ratón también estuvo presente en Google, con dos de sus series de la fase cuatro del MCU. Pero, ¿para qué te contamos más en estos párrafos, si podrás ver de cuáles se trata en el siguiente slideshow? Ojo, sólo pusimos ocho de 10 ya que éstos son los que corresponden a Netflix y Disney Plus. Ahora dinos, ¿estás de acuerdo con el top ten del gigante de la tecnología?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'El juego del calamar'

    El juego del calamar fue un trancazo desde Corea para todo el mundo. Por ello. lidera el top ten de Google. ¿Qué más podemos decirte de esta mortal y entretenida historia de Netflix? Ah, que el creador de ella ya confirmó la realización de una segunda temporada.

    'Bridgerton'

    Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta nueva serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense. Desde los hermosos salones de Maryfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la serie expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. La serie de Shonda Rhimes logró la posición número dos.

    'WandaVision'

    WandaVision fue la primera serie que Marvel lanzó en Disney Plus. El primer capítulo fue un homenaje a los contenidos de televisión a lo largo de la historia moderna. Y su desenlace, uffff... lo suficientemente abierto para ligarse a Doctor Strange en el multiverso de la locura. En Google, está en la posición tres de lo más buscado en el mundo.

    'Cobra Kai'

    Cobra Kai, la historia que continúa el Miyaguiverse, está por estrenar sus nuevos capítulos este viernes 31 de diciembre. Y vaya que causó ruido su cuarta temporada ya que, en Google, fue lo cuarto más buscado, en materia de series de TV.

    'Loki'

    Loki fue la serie que nos indicó qué camino está tomando la fase cuatro del MCU. Definitivamente, junto a Hawkeye y WandaVision, fue de lo mejorcito de La casa de las ideas. Fácilmente, el contenido de Disney Plus ocupó la quinta posición en el ranking de Google.

    'Sweet Tooth'

    Gus, parte de una nueva raza de híbridos entre humanos y animales, es un joven que creció de forma aislada después de que una pandemia se desatara en el mundo. Cuando descubre que hay otros como él, termina uniéndose a una familia heterogénea en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes de su especie. De esto va Sweet Tooth, serie de Netflix en la sexta posición.

    'Lupin'

    Lupin es una serie de origen francés de crimen y drama para Netflix, adaptación contemporánea de la clásica historia francesa sobre Arsène Lupin, caballero ladrón y maestro del disfraz de la cultura francesa. El séptimo contenido de Google estrenó temporada este año, como bien recordarás.

    'Ginny y Georgia'

    Aunque tal vez en nuestro país no tuvo el recibimiento deseado, Ginny y Georgia se coló en la posición ocho del ranking de Google. La producción de Netflix se centra en las vidas de una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top