Mi cuenta
    'El juego del calamar': El realizador confirma la segunda temporada de la serie de Netflix
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Luego de dar varias declaraciones confusas en distintas entrevistas, Hwang Dong-hyuk confirmó que habrá una segunda temporada de 'El juego del calamar', serie de Netflix que se ha convertido en la más vista en la plataforma streaming.

    El juego del calamar tendrá una segunda temporada. Así como lo oyes, el director y guionista del éxito de Netflix, Hwang Dong-hyuk, lo confirmó en una entrevista para AP, donde también aprovechó para hablar sobre el buen recibimiento que tuvo su obra con la gente y el hambre de continuar lo hecho.

    "Ha habido mucha presión, mucha demanda y muchísimo amor para una segunda temporada. Siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que, de hecho, habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación, actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá", expresó.

    Su declaración es una bomba porque, como recordarás, el coreano se había mostrado esquivo al hablar sobre una continuación de El juego del calamar en varias entrevistas. De hecho, para Variety, dijo que no tenía claro que esto sucediera y que, de hacerla, necesitaría mucha ayuda para concretarla.

    "No tengo planes bien desarrollados para el Juego del calamar 2. Es bastante agotador pensar en ello. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar varios escritores y varios directores experimentados", señaló, en aquel momento. También, hay que indicar que, de acuerdo con los créditos de cada uno de los episodios, Hwang Dong-hyuk se encargó de dirigirlos y escribirlos.

    'El juego del calamar': El creador responde a las críticas de LeBron James sobre el final de la serie de Netflix

    El juego del calamar es una serie de televisión surcoreana la cual estrenó el 17 de septiembre de 2021, a través de Netflix. A lo largo de sus 16 episodios, la historia cuenta la vida de algunas personas que han fallado por diferentes razones. Y de repente, reciben una misteriosa invitación para participar en un juego de supervivencia para ganar 40 millones de dólares.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top