Mi cuenta
    ‘A través de mi ventana’: 10 cosas que seguro no sabías de Clara Galle protagonista de la nueva película de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Netflix lo hace de nuevo y su más reciente película, 'A través de mi ventana', está protagonizada por toda una estrella en ascenso. Te presentamos a Clara Galle y todo lo que debes saber de ella.

    Netflix lo vuelve a hacer y este mes estrenó una de las películas más esperadas: A través de mi ventana, la cual está basada en la novela que lleva el mismo nombre escrita por Ariana Godoy, que se convirtó rápidamente en un fenómeno literario. Y, el gigante de streaming, con el buen ojo que tiene para seleccionar elencos, escogió a la española Clara Galle como protagonista. 

    Galle ha llamado rápidamente la atención no sólo por su belleza, sino también por su ternura y su talento, al interpretar el romance entre Ares y Raquel; él un misterioso joven y ella una chica dispuesta a enamorarse, pero no a perderse a sí misma.  Varios medios la han catalogado la carra de Clara como una en ascenso, llamándola la nueva Ester Expósito

    ¿Cuántos años tiene?

    Su nombre completo es Clara Huete Sánchez, pero su nombre artístico es Clara Galle, nació en Pamplona, España el 15 de abril del año 2002, lo que significa que tiene 19 años de edad. ¡Sí, es una bebé!

    ¿En dónde más la podemos ver?

    La plataformas de streaming han sido quienes le han dado sus primeras oportunidades. La actriz formó parte del elenco principal de la segunda temporada de la serie El Internado: Las cumbres, disponible en Amazon Prime Video

    ¿La nueva Ester Expósito?

    Debido a su belleza y a como su popularidad creció gracias a ser parte de una producción de streaming, los medios la están comparando con Ester Expósito, quien se dio a conocer de la misma manera.

    Sobre su popularidad

    Como a muchas estrellas, la fama le está llegando de repente, a lo que confesó que llegó a sentirse abrumada: "No te voy a mentir, llevo unos meses bastante agobiada. Quiero continuar siendo auténtica", añadiendo que además su secreto para triunfar es ser natural.

    Ha estado junto a los grandes

    Con tan sólo 17 años rodó su primer anuncio publicitario para la campaña navideña de Tous, que estuvo protagonizado por la actriz estadounidense, Emma Roberts. Además, ha participado en un spot de Turismo Andorra y en otro de Fanta.

    ¿Qué estudió Clara Galle?

    En 2020 y recién cumplida la mayoría de edad, la pamplonesa se mudó a Madrid para estudiar Diseño Audiovisual en la Universidad Complutense. No obstante, en la actualidad, cursa Historia del Arte.

    Fan de 'A través de la ventana'

    En entrevista para El comercio confesó que al leer el guion de la película de Netflix se comportó como una verdadera fan, y le escribía a su mamá y sus amigas para contarles.

    Su frase favorita de 'A través de la ventana'

    La española reveló que una de las frases que más le gustan de A través de la ventana, ni siquiera es de su personaje. Hay una conversación entre madre e hija y ella le explica todo lo que vivió ella con su padre, que era un cobarde, y le dice: ‘No lo seas tú también. Si te gusta Ares, díselo’. La firmeza con la que la actriz Pilar Castro lo dijo la dejó impactada. 

    Su relación con Sebastián Yatra

    El intérprete de 'Dos Oruguitas' ha sido como su hada madrina. Clara Galle se convirtió en la actriz protagonista de su videoclip 'Tacones rojos', teniendo una increíble aceptación dentro del público latinoamericano y saltando así a la fama en redes sociales. Se sospechaba de una relación romántica, pero nada confirmado. 

    Sobre sus escenas desnuda

    En entrevista para Vogue España habló sobre como tuvo un coach para sus escenas desnuda y sexuales y añadió: “De hecho, lo acabamos disfrutando, porque siento que el sexo está muy justificado en la historia. Es mucho más complicado desnudarse emocionalmente que físicamente".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top