Mi cuenta
    'Oscuro Deseo': Final explicado de la serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Ya maratoneaste los 15 episodios de 'Oscuro Deseo' o te urge saber quién mató a la prometida de Darío? Nosotros te lo contamos todo.

    Netflix se tardó dos años en traer de vuelta la segunda temporada de Oscuro Deseo protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer. Los nuevos episodios comienzan cuando Alma (Perroni) intenta superar la obsesión que siente por Darío. Pero pierde la cabeza cuando se lo encuentra cerca de su casa con su ahora prometida Julieta (Ariana Saavedra). 

    'El juego de las llaves': Las producciones de Maite Perroni de la peor a la mejor

    Durante la primera temporada el misterio que se buscaba resolver era el asesinato de la mejor amiga de Alma, y en esta nueva tanda el caso a resolver es el misterioso asesinato de Julieta, quien cayó del último piso de un lujoso hotel para caer justo frente a los ojos de su padre. 

    Una vez que nos presentaron esto había tres posibles sospechosos: Darío, Alma y Leonardo, y durante algunos episodios inclusive se podía pensar que Lys (Catherine Siachoque) o hasta el gemelo malvado de Darío. 

    Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en el episodio 15 de Oscuro Deseo, Dario le revela a Alma que nunca existió y que él plantó todas las pruebas para que todos creyeran que existía otro que se estaba haciendo pasar por él para cobrar su codiciada herencia. En ese momento, Alma debe decidir si le cree y escapa con él o si lo entrega a la policía, pues sospecha que además de fingir tener un gemelo, también mató a su difunta prometida. 

    Afortunadamente, después de haber tomado varias malas decisiones en el pasado, Alma por fin toma el camino de la sensatez y crea un plan en conjunto con la policía y con Leonardo para ponerle una trama a Darío y que por fin revele qué fue lo que pasó en la azotea de ese hotel en la trágica noche que Julieta murió. 

    Después de unir historias con Lys, quien confiesa haber drogado a Julieta, y que sólo quería que encontrara a Darío y Alma teniendo relaciones, Alma encara a Dario y le hace un recuento de los hechos; siendo él quien subió a la azotea, Julieta amenazó con destruirlo al enterarse que había tenido relaciones sexuales con Alma poco antes de su boda. Dario pierde los estribos, quiso golpearla, ella lo araña y es así como se hace un rasguño que lo inculpaba desde el inicio y que él nunca pudo explicar. Al final, Julieta pierde el conocimiento debido a la droga que había consumido, y Dario termina por cargarla y aventarla al vacío. 

    Una vez que Dario se siente expuesto por Alma, este intenta hacerle daño, ella saca una pistola pero él le dice: "No tienes lo necesario, cariño", y justo en ese momento entra Leonardo y le dispara. Dario termina en el hospital por la herida, pero ahora sí arrestado. 

    Alma, por fin libre de la adicción que le había generado su joven amante, decide tener un pequeño gesto, y lanzar un globo rojo, parecido al que él le había dado a todas las mujeres que había utilizado, incluyendo Jyls, Alma y Julieta, sólo que este globo tenía la Britney señal. Poniendo fin así a su tóxica relación con un mentiroso narcisista. 

    Cabe destacar que el final no tiene ningún cliffhanger que nos de pie para pensar que habrá una tercera temporada, sin embargo, Dario está en el hospital y con su habilidad podría terminar por escaparse, y después de todo Alma dijo: "Esto se acabará hasta que alguno de los dos esté muerto". ¿Será que puedan regresar para más episodios con más escenas de sexo candente? 

    Oscuro deseo
    Oscuro deseo
    Fecha de estreno 2020-07-15 | mins
    Series : Oscuro deseo
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top