Mi cuenta
    'A través de mi ventana': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Netflix?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'A través de mi ventana' mantiene su paso como una de las películas más vistas de Netflix en distintas partes del mundo, pero ¿cuántos años tienen Clara Galle, Julio Peña y el resto de protagonistas? ¿Serán tan jóvenes como sus personajes?

    Estamos seguros que a estas alturas ya viste varias veces A través de mi ventana, película basada en la saga literaria de Ariana Godoy, quien pasó de tener problemas económicos a ver a sus personajes principales siendo interpretados por Clara Galle y Julio Peña en una de las películas de Netflix más vistas alrededor del mundo.

    Por ello es momento de contarte cuántos años tienen sus protagonistas, ¿acaso serán tan jóvenes como sus personajes? Ahora ponte cómodo, acerca tu botana favorita y échale un ojo a estos datos del reparto que también conforma Guillermo Lasheras, Hugo Arbues y Natalia Azahara.

    Clara Galle (19 años)

    Clara Galle se encargó de presentar a Raquel, el personaje principal de A través de mi ventana. La joven intérprete nació el 15 de abril de 2002 en Pamplona, España.

    Julio Peña (21 años)

    Ahora es turno de Julio Peña, quien ha mencionado que no fue nada sencillo realizar aquellas escenas sexuales en A través de mi ventana, pero vaya que recibieron apoyo por parte de una coach. Peña nació el 15 de abril de 2000 en San Sebastián, España.

    Guillermo Lasheras (20 años)

    ¿Recuerdas a Yoshi? Este personaje fue interpretado por Guillermo Lasheras, quien nació el 17 de septiembre de 2001, por lo que tiene 20 años.

    Hugo Arbues (17 años)

    Hugo Arbues dio vida al pequeño Apolo Hidalgo, quien se sentía atraído por Daniela (Natalia Azahara), la mejor amiga de Raquel (Clara Galle). El joven actor tiene 17 años ya que nació el 27 de diciembre de 2004 en Madrid, España.

    Natalia Azahara (21 años)

    Y tal como lo mencionamos en el punto anterior, Natalia Azahara se metió en los zapatos de Daniela en A través de mi ventana. Nació el 8 de junio de 2000, por lo que tiene 21 años actualmente.

    Eric Masip (26 años)

    Será mejor que te vayas familiarizando con Eric Masip, quien interpretó al hermano mayor de los Hidalgo, Artemis. ¿La razón? Si Netflix confirma la secuela de A través de mi ventana, la historia se centrará en la relación de este personaje con Claudia (Emilia Lazo). Masip nació el 24 de noviembre de 1995 en Barcelona, España.

    Pilar Castro (51 años)

    La veterana actriz española, Pilar Castro, presentó a Tere, la madre de Raquel (Clara Galle). Pilar nació el 12 de octubre de 1970 en Madrid, España.

    Emilia Lazo (28 años)

    A diferencia del resto del elenco de A través de mi ventana, Emilia Lazo nació en Chile en 1994, por lo que tiene 28 años, siendo una de las actrices con mayor edad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top