Mi cuenta
    'Madres paralelas': ¿Quién es quién en la nueva película de Pedro Almodóvar en Netflix
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Netflix trae un plato fuerte este viernes. Se trata de 'Madres paralelas', la más reciente película de Pedro Almodóvar. Y para que llegues listo al estreno, checa esta guía de personajes.

    Este viernes, Netflix estrena Madres paralelas, la más reciente película de Pedro Almodóvar. Protagonizada por Penélope Cruz (Janis), Aitana Sánchez Gijón (Teresa), Milena Smit (Ana), Rossy de Palma (Elena) e Israel Elejalde (Arturo), la historia se centra en dos mujeres, Janis y Ana, quienes coinciden en la habitación del hospital donde darán a luz. Para su sorpresa, descubren que ambas son solteras y quedaron embarazadas por accidente.

    Janis, una mujer madura, no se arrepiente de la situación en la que se encuentra, al contrario, se encuentra emocionada por ser madre. Por otro lado, Ana es una adolescente que se siente asustada y traumatizada por la responsabilidad que esta por enfrentar. Conforme pasan las horas, ambas tejen un estrecho vínculo el cual, al final, cambiará sus vidas para siempre. Y para que llegues listo al estreno, te damos una guía de los personajes antes mencionados.

    Madres Paralelas
    Madres Paralelas
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Con Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Penélope Cruz/Janis

    Janis es una fotógrafa que, tras quedar accidentalmente embarazada, decide tener al bebé que espera. Sin embargo, un suceso hace que su vida cambie de arriba a abajo. A su vez, su familia fue víctima de la dictadura española, contexto importante a lo largo de la cinta.

    Milena Smit/Ana

    Ana es una adolescente que queda embarazada por circunstancias que, poco a poco, se van desentrañando en la película. Es en el hospital donde conocerá a Janis, personaje que hará que su vida dé un giro de 180 grados. Su familia no la apoya.

    Israel Elejalde/Arturo

    Arturo es la pareja de Janis. Cuando se entera que está esperando un bebé suyo, trata de convencer a su amante que no lo tenga. Luego, al conocerlo, duda que éste sea suyo. También, es el antropólogo que le ayudará a la protagonista a desenterrar los restos de su familia, víctima del franquismo.

    Aitana Sánchez-Gijón/Teresa

    Teresa es la mamá de Ana. Es una mujer que ama la actuación y cuando por fin le llega una gran oportunidad para despuntar su carrera, en una obra de teatro, el nacimiento de su nieta pone en juego todo por lo que ha luchado.

    Rossy de Palma/Elena

    Elena es la mejor amiga de Janis, desde pequeñas. Es quien le da trabajo como fotógrafa a la protagonista y, también, su confidente. Su familia fue víctima del franquismo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top