Mi cuenta
    'La masacre de Texas': El director advierte que la película de Netflix será la más sangrienta de la franquicia
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya estás listo para el estreno de 'La masacre de Texas'? Esta película original de Netflix contará como una secuela directa del clásico setentero. Y si eres fan de las historias repletas de sangre por doquier, esto es para ti.

    Este es un gran año para ser fanáticos del cine de terror. El próximo 18 de febrero llegará La masacre de Texas al catálogo de Netflix. Se trata de la secuela directa del clásico de 1974, por lo que todo fanático del género deberá tener dentro del radar. Y si esto no es suficiente, David Blue Garcia, director de la nueva película, reveló que estamos ante la versión más sangrienta y gore de toda la franquicia de Leatherface.

    Lo anterior lo reveló durante una entrevista con ComicBook, donde fue cuestionado sobre el tono de violencia y sangre en esta película. Aunque vivimos en una época menos tolerante a escenas explícitas, Blue García confesó que su productor y guionista, el experimentado Fede Álvarez, siempre le pedía que fuera más allá y aumentara su apuesta gore.

    "Estaba constantemente subiendo el tono [...] Recuerdo que mi primer día en el rodaje, tuve que filmar uno de los asesinatos de un personaje menor, y Fede me llamó al día siguiente. Había visto los videos y me dijo: 'Oye has hecho un gran trabajo con ese asesinato, pero quiero que lo vuelvas a hacer. Sólo quiero que vayas un poco más lejos, un poco más de sangre, y cuando creas que tienes suficiente sangre, pon más'". 

    'Masacre en Texas': La película de Netflix replica la fórmula 'Halloween' y regresa a las raíces de Leatherface

    Las palabras de su productor, conocido por dirigir el remake de Posesión infernal y No respires, motivaron a David Blue Garcia a no quitar el pie del acelerador sangriento, por lo que podremos esperar escenas que nos dejen boquiabiertos: "Esa fue mi dirección para el resto de la película. Constantemente tratábamos de superarnos unos a otros y conseguir las muertes más locas, las más creativas, y arrojar un montón de sangre".

    Uno de los motivos principales de la nueva y recargada La masacre de Texas es llevar al público al extremo, incluso obligándolos a ver más de lo que muchos podrían soportar. Además de la sangre en los sets, el director también confesó que pasaron trabajando largas jornadas en la sala de edición para volver doblemente impactante cada asesinato de Leatherface y su motosierra.

    Las películas y series de terror más esperadas en 2022

    "Trabajar en la sala de edición y realmente mejorar esos asesinatos, y obligar al público a mirar de nuevo, ¿sabes lo que quiero decir? Justo cuando crees que vas a pasar de la violencia a la reacción, no, estamos cortando hacia atrás, y te lo vamos a mostrar, y tienes que seguir viéndolo. Ese era nuestro objetivo", finalizó el cineasta.

    La masacre de Texas llegará a Netflix el próximo 18 de febrero y contará con la participación de Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Jacob Latimore, Moe Dunford, Jessica Allain, entre otros.

    La masacre de Texas
    La masacre de Texas
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2022 | 1h 23min
    Dirigida por David Blue Garcia
    Con Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Mark Burnham
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top