Mi cuenta
    'Uncharted: Fuera del mapa': ¿Quién es quién en la nueva película con Tom Holland?

    Por fin llegó a la cartelera nacional 'Uncharted: Fuera del mapa'. Y para que llegues muy bien contextualizado al cine, te decimos qué rollo con cada uno de los personajes.

    Llegamos al tercer jueves de febrero y, como bien sabes, hoy hay nuevas películas en las marquesinas de los cines nacionales. Uno de los platos fuertes de éstas es Uncharted: Fuera del mapa, película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Holland (Nathan Drake), Mark Wahlberg (Victor 'Sully' Sullivan), Sophia Taylor Ali (Chloe Frazer), Tati Gabrielle (Braddock) y Antonio Banderas (Moncada).

    Este filme es una adaptación de la exitosa saga de videojuegos Uncharted, exclusiva para PlayStation. Y como sabemos que no todos están habituados a este título, te contamos a detalle quién es quién en esta producción.

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Tom Holland, Nathan Drake

    Nathan Drake es el protagonista de esta historia. Junto a su hermano, Sam, buscaban robar el mapa original de la expedición de Magallanes. Pero por azares del destino, ambos acaban separados. La aparición repentina de 'Sully' en su inmediatez cambiará su vida.

    Mark Wahlberg, Victor 'Sully' Sullivan

    Un cazador de fortunas experimentado que, anteriormente, trabajó con el hermano de Nathan, Sam (quien desapareció misteriosamente). En 2010, cuando por primera vez se planteó llevar el videojuego a la pantalla grande, el actor iba a ser el protagonista.

    Sophia Taylor Ali, Chloe Frazer

    Personaje recurrente en el videojuego. Es una cazarrecompensas que trabaja con 'Sully' pero que, gradualmente, empieza a tener una relación más allá de lo profesional con Nathan.

    Tati Gabrielle, Braddock

    Una mercenaria que trabaja con Moncada para aniquilar a Nathan y Sully.

    Antonio Banderas, Moncada

    Santiago Moncada es otro cazador de tesoros pero sin escrúpulos. Enemigo natural de la dupla de Nathan y su mentor, 'Sully'.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top