Mi cuenta
    'Uncharted: Fuera del mapa': ¿Habrá secuela de la película con Tom Holland? Todo lo que sabemos al respecto

    Tener a Tom Holland parece ser garantía de éxito para las franquicias, en este caso 'Uncharted: Fuera del mapa' se valdrá de este diamante en bruto para comenzar su saga en el celuloide. ¿Lo logrará?

    Uncharted: Fuera del mapa  se estrena este jueves en cines mexicanos, pero ya es conveniente hablar sobre la posibilidad de expandir su universo y convertirla en franquicia cinematográfica, para así emular el éxito del videojuego desarrollado por Naughty Dog en PlayStation. A favor tienen a dos actores taquilleros: Tom Holland y Mark Wahlberg; en contra, los live-action de juegos suelen correr la peor de las suertes, ahí está el ejemplo del remake de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City .

    La cinta, dirigida por Ruben Fleischer, muestra cómo Nathan Drake (Holland) y su amigo Victor Sullivan (Wahlberg) salen en busca del mayor tesoro nunca antes encontrado, validados como los indicados para dar con su paradero, pues el famoso pirata Sir Francis Drake es ancestro de Nathan. Al mismo tiempo, este joven aventurero espera dar con pistas que lo reencuentren con su hermano Sam (Rudy Pankow), de quien lo separaron al ir en busca del mapa de los artículos valiosos. 

    De acuerdo con lo planteado por el filme, Uncharted: Fuera del mapa podría situarse como una precuela de la saga de videojuegos principales, es decir, los cuatro títulos que forman el canon, siendo Uncharted 4 el último, lanzado en 2016. Además existen cinco spinoffs para trabajar de forma libre, pero todo depende de cómo le vaya en taquilla a este primer acercamiento, al menos en crítica no le ha ido tan bien, de acuerdo con medios especializados. 

    'Uncharted': Zendaya dice que la nueva película de Tom Holland "suena ridícula"

    Con estrenos en el resto del mundo, les adelantamos que existen un par de escenas postcréditos que podrían indicar que Sony está apostando ciegamente a la creación de una nueva saga. La primera adelanta la aparición de un nuevo personaje, conocido por los adeptos a estos títulos de la PS, y se trata de Sam Drake, haciendo suponer que Uncharted 2 será confirmada próximamente y la trama sería el reencuentro entre los Drake. 

    Sony Pictures

    La otra introduce a Gage (Pilou Asbaek), quien junto a Nathan tratan de llegar a un acuerdo con un hombre llamado El romano, un tipo obsesionado con un viejo tesoro nazi y un anillo que perteneció a Sir francis Drake. Como podrán ver, Sony Pictures sólo está esperando a que el filme salga en mercados claves para sus producciones (México el principal en Latinoamérica) y así hacer el anuncio con bombo y platillo.

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top