Mi cuenta
    ¿Qué fue de los protagonistas de 'Lizzie Mcguire: Estrella pop'? ¡Hilary Duff no ha cambiado nada!
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Hace casi 10 años llegó al cine la película ‘Lizzie Mcguire: Estrella pop’ y acá te mostramos qué tanto ha cambiado el elenco.

    Hilary Duff ha vuelto a ser tema de conversación gracias a su regreso a la pantalla chica con la serie How I met your father en Star Plus, pero el público no olvida la verdadera producción que la vio nacer: Lizzie McGuire, el éxito fue tanto que Disney decidió escalarla al cine con el estreno en salas de Lizzie McGuire: Estrella Pop

    Esta cinta en la que Lizzie viaja a roma con sus compañeros de escuela como parte e la celebración de su graduación se volvió icónica para los millenials, quienes ahora tienen tiktoks presumiendo sus pantallas dobles del trabajo con Lizzie en una e Isabella en la otra cantando 'Hey now, hey now'. Así que seguro ellos estarán felices de ver cuánto han cambiado los protagonistas con el tiempo. 

    Hilary Duff como Lizzie McGuire

    La exchica Disney ha cambiado muy poco desde que interpretó a Lizzie, quien sin duda le abrió las puertas para poder tener otros papeles en películas como La nueva Cenicienta y Más barato por docena. Recientemente la encontramos como protagonista del remake de How I met your mother, disponible en Star Plus.

    Adam Lamberg como David Gordo Gordon

    El mejor amigo y por siempre enamorado de Lizzie, quien al final terminó por conquistarla tomó la decisión de alejarse del mundo del espectáculo. Se graduó de la universidad con una licenciatura en geografía. Aunque eso sí, iba a regresar al revival de la serie que terminó por ser cancelado.

    Jake Thomas como Mathew Matt McGuire

    El hermano menor de Lizzie maduró bastante bien, aunque sus facciones casi no cambiaron. Jake Thomas continúa en el mundo de la actuación, ha aparecido en programas policíacos como NCIS y CSI.

    Hallie Todd como Jo McGuire

    Hallie Todd dio vida a la amorosa madre de Lizzie.  Luego de que la serie terminara, Hallie apareció en distintas películas, pero se enfocó en escribir, producir y dar clases de actuación.

    Robert Carradine como Sam McGuire

    El distraido padre de Lizzie fue interpretado por Robert Carradine. No dejó la actuación y  ha aparecido en películas importantes actuando al lado de Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio.

    Ashlie Brillault como Katherine “Kate” Sanders

    La archienemiga de Lizzie quien al final se convirtió en su cómplice fue interpretada por Ashlie Brillault, quien al igual que Hilary, ya tiene un retoño. Ashlie se retiró completamente de la actuación, eligió estudiar la universidad y se convirtió en abogada. 

    Clayton Snyder como Ethan Craft

    Una vez el guapo, siempre el guapo. Ethan fue el amor platónico de Lizzie durante la serie, detalle que cambió en la película. El actor Clayton Snyder se dedicó a jugar Waterpolo en la universidad e incluso busco pertenecer a un equipo europeo para después regresar a la actuación. 

    Yani Gellman como Paolo

    Con 36 años de edad, el cantante y actor candiense sigue en el mundo de las series y el entretenimiento después de haber interpretado al villano Paolo, el manipulador italiano que intentó ponerle un 4 a Lizzie y su gemela perdida Isabela.

    Alex Borstein como la señorita Ungermeyer

    La carrera de esta actriz no hizo más que mejorar. Después de ser la estricta y gruñoña maestra a cargo del grupo de estudiantes de la película, prestó su voz para Padre de Familia y ha conseguido muchos éxitos gracias a su participación en The Marvelous Ms.Maisel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top