Mi cuenta
    Hilary Duff asegura que el revival de Lizzie McGuire "no está muerto", ¿se estrenará este proyecto?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Hilary Duff nos ha devuelto la esperanza al decir que el revival de 'Lizzie McGuire' podría no estar del todo muerto. Acá te contemos las declaraciones que dio al respecto

    Una de las decepciones más grandes que nos llevamos los millenials fue la cancelación del revival de Lizzie McGuire a manos de Disney. Hilary Duff habló hace poco sobre este proyecto que le emocionaba tanto a ella como a todos los fanáticos que crecieron viendo la serie. Su declaración ha llamado la atención pues mencionó que "no estaba del todo muerto" ¿será este un rayo de esperanza? 

    How I Met Your Father

    Duff está de nuevo en el ojo mediático gracias al estreno en Estados Unidos de la serie How I met your father, la cual tomó la premisa de la popular serie How I met your mother, protagonizada en su momento por Josh Radnor, Cobbie Smulders, Neil Patrick HarrisJason Segel y Alyson Hannigan. Inevitablemente el tema del revival de Lizzie salió a colación, y hablando con Variety dijo: No creo que esté muerto, y no creo que esté vivo. Creo que sólo está ahí". 

    ¿Por qué se canceló el revival de Lizzie McGuire? 

    Este proyecto de mostrar a Lizzie siendo adulta lleva cocinándose una década. La misma Hilary aseguró que ha sido un estira y afloja, pues cuando le ofrecieron regresar la primera vez no estaba convencida y dijo "Qué padre, pero no gracias". 

    No obstante, cuando la volvieron a buscar se entusiasmó un poco más con la idea, sobre todo por el amor que los fanáticos le demostraron al personaje durante su estancia en Disney Channel. Con ella abordo parecía que nada podía salir mal, hasta que los problemas creativos surgieron. 

    Después de dos meses de rodaje la showrunner Terri Minsky se bajó del proyecto debido a diferencias con la producción de Disney, quien decidió que el regreso de Lizzie debía ser "para toda la familia", mientras que tanto Terri como Hilary tenían en mente que Lizzie adulta tuviera una vida adulta en toda la extención de la palabra. 

    A pesar de todo, la también actriz de La nueva Cenicienta no quería que el revival se perdiera, así que luchó para que se estrenara en otra plataforma como Hulu en lugar de en Disney Plus, pero no salió victoriosa. Terminó por cancelarse y tal como mencionó, simplemente se quedó en el aire. 

    Hilary ve el lado positivo

     Si bien no hay ninguna posibilidad de que el revival se haga realidad, la también cantante no se lamenta y siguió adelante con su carrera, y How I met your father le dio esa oportunidad. En la misma entrevista para Variety admitió: "Simplemente mantengo mi corazón y mi mente abiertos. No creo que How I met your mother hubiera surgido si 'Lizzie' hubiera sucedido".

    En esta serie da vida a Sophie, quien en plena actualidad trata de encontrar el amor, sobreviviendo a las apps de citas, las decepciones y el rush de la modernidad. Esto contado por su yo adulta, interpretada por la siempre Samantha Jones de Sex in the City: Kim Cattrall

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top