Mi cuenta
    Alejandro Speitzer, Vin Diesel y otros actores que han incorporado faldas a su armario y alfombras rojas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las faldas nunca habían estado tan de moda entre actores, tanto que Alejandro Speitzer, Vin Diesel y otras estrellas de la pantalla grande no dudan un segundo en incorporarlas en su armario y, por supuesto, utilizarlas en alfombras rojas.

    La nueva estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Oscar Isaac, apareció en la premiere de Moon Knight, serie exclusiva de Disney Plus, portando una falda de color gris acompañada de un saco del mismo tono y unas botas negras. Esto se robó las miradas de propios y extraños, pero resultó ser todo un éxito.

    Esto nos recuerda a todos los actores que también decidieron incorporar faldas a su armario y utilizarlas en alfombras rojas o cualquier evento glamouroso, ejemplos hay muchos: Alejandro SpeitzerVin Diesel son la prueba de ello. Ahora ponte cómodo que vamos a dar mostrarte a otras celebridades vistiendo con clase esta prenda que ya no está ligada a un sólo sexo.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Alejandro Speitzer

    "Vivimos en una sociedad en la que nos incita a los hombres a que se alejen de su lado femenino. Para mí esto era una forma de libre expresión", mencionó Alejandro Speitzer en entrevista con la revista BADHOMBRE al mismo tiempo que posaba con diversos outfits en una sesión fotográfica de 2020.

    Vin Diesel

    El líder de la familia de Rápidos y furiosos, Vin Diesel, decidió sorprender a sus fans en 2003, cuando se presentó a los MTV Europe Music Awards con una falda negra de piel que hacía juego con sus botas. Incluso un actor como Vin que suele interpretar sujetos rudos en la pantalla grande ha demostrado su gusto por estas prendas.

    Oscar Isaac

    "Podríamos llamarlo una falda, un kilt es para los montañeses [Irlanda y Nueva Zelanda]. Yo sólo estoy usando una falda esta noche y no creo que sea lo más raro que alguien pueda usar", dijo Oscar Isaac durante la premiere de Moon Knight cuando fue cuestionado acerca de su look. Y si eres un gran fan del actor guatemalteco, seguramente recordarás que esta no es la primera vez que viste una falta.

    Ezra Miller

    "No me identifico como nada, a la mierda eso. No me identifico como hombre, no me identifico como mujer. Apenas me identifico como un humano", mencionó Ezra Miller en entrevista con The Hollwyood Reporter, donde reveló que se considera como no binario. Y desde aquel momento lo hemos visto con más frecuencia posar con faldas, vestidos, tacones, pantalones y cualquier prenda con la que se sienta cómodo.

    Harry Styles

    Harry Styles ha llevado la moda al siguiente nivel cuando se trata de encontrar outfits para sorprender a sus fans y lo más importante, para jugar con las prendas, así lo dijo en entrevista con Vogue en 2020: "Se disfruta mucho jugando con la ropa. Nunca he pensado demasiado en lo que significa, simplemente se convierte en una parte más amplia de la creación de algo".

    Jared Leto

    Jared Leto, ganador del Oscar y debutante en el MCU con la película Morbius, también ha dejado ver su gusto por las faldas y vestidos a través de los años. Y ahora mismo sigue siendo uno de los actores más influyentes en cuanto a la moda en red carpets.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top