Mi cuenta
    OSCAR 2022: Los mejores memes de la alfombra roja con Eugenio Derbez, Andrew Garfield y Timothée Chalamet
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Los memes sobre la alfombra roja de esta ceremonia del Oscar 2022 no se han hecho esperar

    La ceremonia de los Premios Oscar implica una alfombra roja en la que se reunen las más grandes personalidades de la industria con sus mejores galas, esta es la oportunidad perfecta para nosotros los mortales para juzar sus atuendos y apoyar a nuestros nominados favoritos desde la comodidad de nuestro sillón y, por supuesto, de crear los mejores memes que te compartimos a continuación.

     

    No le hago feo a ninguno

    Robert Pattinson es toda una celebridad de los memes con este vestuario de una de sus películas más icónicas, que han utilizado por hacer la clásica comparación "el que quieres que te llame, el que te llama", poniendo al elegante Andrew Garfield como el buenazo.

    Lalaland

    Han pasado 88 años y seguimos sin superar el increíble momento en el que se cometió un error garrafal en la ceremonia cuando nombraron a La la land la ganadora cuando en realidad le correspondía a Moonlight, y con cada ceremonia nueva es buen momento para recordarlo.

    Rezando por Andrew

    Todos en las redes sociales están prendiendo su velita para que Andrew se lleve la categoría a mejor actor, aunque Will Smith tenga la delantera en las predicciones.

    Todo a Encanto

    La película favorita para llevarse la estatuilla era The Mitchells vs the machines, pero todos sabían que Encanto de Disney terminaría por llevarse la categoría, lo mismo le pasó a Klaus en contra de Toy Story 4.

    Disney...

    Continuando con el coraje por ver cómo la película animada de Netflix perdía en contra de la de Disney que se volvió muy popular en redes sociales gracias a su tema y sus canciones como 'No se habla de Bruno' quedamos con este meme.

    No podía faltar

    ¿Por qué tan elegante? No pasa de moda el poner a Homero Simpson vestido de gala listo para representar a todos los que nos sentimos expertos en moda y cine en esta noche de los Premios de la Academia.

    Lo verdaderamente importante

    Como siempre, uno de los mejores vestidos de la noche fue Timothée Chalamet, y los memes de cómo todas estamos buscando más fotos de su outfit no se han hecho esperar.

    Chica quisiese

    Uno de los relationship goals de esta alfombra roja fue el de Kristen Stewart, quien asistió a la ceremonia con su novia, quien estaba ahí para apoyar a la protagonista de Spencer, nominada a Mejor actriz por dicha cinta.

    Billie

    Una sonrisa de Billie y se nos reactiva la vida. No es la primera vez que la cantante pisa la alfombra roja de los Oscar, pues con anterioridad se presentó para interpretar 'No time to die', canción por la que ahora está nominada.

    La juzgación

    Nos podremos sentir muy elegantes como Homero, pero la realidad es que todos estamos con nuestro traje de los domingos (pijama o pants) viendo a las más grandes celebridades de la industria desfilar con sus mejores galas.

    Compers

    El vestuario de la próxima Sirenita era precioso, pero también digna de ser la próxima Aventurera ¿no lo creen?

    Upsi, Duna

    La película de Denis Villeneuve se está haciendo de todas las categorías y este meme explica a la perfección lo que está pasando con las demás películas que están nominadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top