Mi cuenta
    Oscar 2022: Este protagonista de 'Euphoria' presentó uno de los premios más importantes de la noche
    Por Uriel Linares — 27 mar. 2022 a las 19:10

    El impacto que ha tenido ‘Euphoria’ ha sido tan grande que no sólo impuso récord dentro de la plataforma streaming de HBO Max, también dejó ver su relevancia e incluso uno de sus protagonistas presentó uno de los premios más importantes en el Oscar.

    Los premios Oscar 2022 siguen marcando la historia en el séptimo arte, hace poco te contamos que Ariana DeBose se alzó con la victoria en la categoría Mejor actriz de reparto y se convirtió en la primera mujer latina abiertamente queer en recibir este gran reconocimiento. Y por supuesto, una de las series más importantes del año también tendría impacto en la ceremonia con uno de los protagonistas de Euphoria haciendo de las suyas.

    Estamos hablando de Jacob Elordi, quien se ha encargado del polémico Nate Jacobs en la serie creada por Sam Levinson, donde ha compartido créditos con Zendaya, Hunter SchaferAngus Cloud y Maude Apatow. Y no vamos a negarlo: Elordi es una de las estrellas juveniles más grandes del momento, por ello fue invitado por la Academia de Hollywood para presentar junto a Rachel Zegler, protagonista de Amor sin barreras, la categoría de Mejores efectos visuales.

    Así se veía Jacob Elordi presentando la categoría a Mejores efectos visuales.

    En esta terna tuvo como contendientes a Spider-Man: No Way Home, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Sin tiempo para morir, Free Guy, pero fue Dune, la nueva película de Denis Villeneuve la que se alzó como la gran ganadora

     
    facebook Tweet
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top