Mi cuenta
    10 telenovelas que puedes ver gratis en ViX, la nueva plataforma streaming de TelevisaUnivision
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Alguna telenovela tiene que ser tu gusto culposo, asì que acà te dejamos 10 de ellas que puedes encontrar en la plataforma gratuita de streaming, VIX.

    Todos de una u otra manera hemos sido "la señora que se clavó con una telenovela", por algo Café con aroma de mujer llegó a lo más visto de Netflix a principio de año. Una vez superado que sí somos partidarios de este género de la televisión, acá te dejamos 10 de ellas que puedes ver gratis en Vix. 

     

    Alegrijes y rebujos

    Esta novela fue un semillero de talentos. Aquì podemos ver los comienzos de Diego Boneta, quien terminarìa por convertirse en El Sol en Luis Miguel: La Serie, al igual que encontramos a Jesus Zavala, el querido Hugo Sanchez de Club de Cuervos.

    Cuidado con el àngel

    Si disfrutast del trabajo de Maite Perroni en Oscuro Deseo, en Vix puedes ver su paso por las telenovelas y en esta en específico se encuentra una de las escenas más absuras y de las que más se averguenza, puedes checar de cuál se trata en este enlace.

    Al diablo con los guapos

    Esta telenovela era de las "soft" de las 4pm, que tenía mucho drama, pero era más para todo el público, y es la típica historia de una chica pobre que es sirvienta y se enamora del patrón de la casa, pero la mamá de él no está de acuerdo. Entretenida sí es.

    La fea más bella

    Esta es la adaptación mexicana de Yo soy Betty, la fea, la cual contó con Angélica ValeJaime Camil en los papeles protagónicos de "Letty" y "Fernando". Acá no se trataba de Ecomoda, sino de Conceptos, una empresa que se dedicaba a la realización de comerciales.

    Cuna de lobos

    La novela de novelas. El verdadero drama y pasión la encontramos en esta producción, además de una de las villanas más emblemáticas de la televisión: Catalina Creel, interpretada por la magestuosa María Rubio. 

    La madrastra

    Un tema top de entrada con "Viveme" de Laura Pausini y grandes actuaciones. Para quienes no recuerdan la historia se trata de, María, quien encuentra a su amiga muerta y, en su desesperación, recoge el arma homicida. Convertida en la principal sospechosa es juzgada y condenada a prisión. Veinte años más tarde, María está libre y quiere encontrar al verdadero culpable y obviamente venganza. 

    Los exitosos Pérez

    Los Pérez están muy lejos de ser el matrimonio perfecto. Cuando las luces se apagan, el amor que venden en pantalla, no es más que un profundo odio. Jaime Camil siempre es garantia de que la pasarás bien y complementan el reparto Veronica CastroLudwika Paleta.

    Teresa

    La hembra mala de la televisión está disponible para ver de manera gratuita en Vix, qué mejor que disfrutar de todos esos audios que se han vuelto tendencia en Tik Tok que viendo el material original.

    Complices al rescate

    Esta telenovela al estilo Juego de Gemelas causó mucho revuelo no sólo porque había dos Belindas, sino porque esta terminó por abandonar la producción y dejó a Daniela Luján en su lugar. Todo un escándalo.

    Rebelde

    Si no estás conforme con el remake de Netflix y eres más partidario o partidaria de la versión original puedes encontrarla para tu disfrute en Vix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top