Mi cuenta
    La bizarra escena de Maite Perroni en ‘Cuidado con el ángel’ que te matará de risa
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Maite Perroni está triunfando en Netflix con 'Oscuro Deseo', pero su pasado cuenta con varios momentos graciosos en telenovelas como su escena en 'Cuidado con el ángel'.

    Maite Perroni se encuentra en un muy buen punto en su carrera, gracias al éxito que tuvo la serie Oscuro Deseo en Netflix, su fama se ha vuelto de talla mundial, además claro de que trae tras de sí el éxito de la telenovel Rebelde. Y, hablando de telenovelas, en su currículum tiene unas cuantas en las que sus personajes se ven tan sobre actuados que da risa, como en la de Cuidado con el ángel

    ‘A través de mi ventana’: 10 cosas que seguro no sabías de Clara Galle protagonista de la nueva película de Netflix

    Perroni no se averguenza de su pasado ni de que tuvo que ser parte de varias novelas para poder llegar hasta donde está, y si bien las escenas con Alejandro Speitzer cuentan con la calidad con la que el gigante de streaming está acostumbrado a filmar sus producciones, que hasta coach les pone a sus actores, pues en las televisoras no hacían lo mismo y la diferencia es tremenda. 

    La escena en particular a la que nos referimos es a una en la que compartió pantalla con William Levy, el también actor de Café con aroma de mujer, otra novela popular de Netflix. Se trata del momento en que un auto "atropella" al personaje de Maite, quien se ve que se avienta a la camioneta, gira ella sóla y termina por estrellarse con el retrovisor, todo esto con un dramatismo digno de novela mexicana. 

    El momento obvio le ha dado la vuelta a internet, con usuarios burlándose de lo inverosímil y gracioso que se ve algo que pretendía ser trágico. Inclusive a la misma Maite le da un poquito de pena verlo y en entrevista para Warner Music Colombia confesó que hasta su hermano se burla de ella cuando ve la escena.

    Para quienes no la vieron, Cuidado con el ángel trata de Marichuy, una joven criada en un hospicio, de donde se escapa antes de cumplir quince años, y comienza a rodar por la vida, literalmente, pues su medio de transporte favorito es la bicicleta, y obviamente está la parte romántica que viene a cargo del guapo Willam Levy, y con la gran Helena Rojo como villana. 

    Oscuro deseo
    Oscuro deseo
    Fecha de estreno 2020-07-15 | mins
    Series : Oscuro deseo
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top