Mi cuenta
    10 actores y actrices que aparecieron en 'Crepúsculo' y seguro no recordabas
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El elenco de 'Crepúsculo' fue mucho más Kristen Stewart y Robert Pattinson, seguro no recuerdas que estas grandes estrellas formaron parte de la saga.

    Mucho hemos hablado en tiempos recientes de Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como de lo mucho que la están rompiendo en sus carreras, pero resulta que no son los únicos talentosos de Crepúsculo que consiguieron grandes oportunidades. La saga entera dio pie a que muchas otras estrellas se dieran a conocer y acá te dejamos algunos nombres para que hagas memoria. 

     

    ANA KENDRICK

    Ok, quizás si recordabas que Ana Kendrick formó parte de la saga, después de todo es parte de los memes de The Batman. Después de su paso por Crepúsculo le fue bastante bien en su carrera.

    LEE PACE

    Lee Pace ha formado parte de grandes producciones como El Hobbit y Guardianes de la Galaxia 2, ya sólo le falta Harry Potter y el universo de DC. A él lo vimos en Amanecer Parte 2, como uno de los aliados de Bella y Edward en contra de los Vulturi.  

    BRYCE DALLAS HOWARD

    La directora de The Mandalorian no formaba parte de la saga originalmente, pero cuando  Rachelle Lefevre tuvo que dejarla, Bryce entró para sustituirla como Victoria en Eclipse.

    RAMI MALEK

    Estas cintas en verdad fueron un semillero de talento, no hay que olvidar que el ganador del Oscar a Mejor Actor, Rami Malek participó en la saga de vampiros como uno con talentos inigualables.

    ELIZABETH REASER

    Elizabeth ha tenido grandes participaciones en la televisión, formó parte de Grey's Anatomy  y recientemente en la Maldición de House Hill, seguro está de más mencionar su enternecedor personaje.

    MAGGIE GRACE

    Fear the Walking Dead y Búsqueda Implacable son algunas de las producciones en las que apareció Maggie, quien es la prima traidora de los Cullen que termina por morir a manos de los Vulturi.

    CRISTIAN SERRATOS

    Serratos quizás es quien tiene de los personajes más olvidables, pues no es la amiga envidiosa de Bella, ahora forma parte de los zombies en   The Walking Dead y fue la Selena de Netflix. 

    BOOBOO STEWART

    El tierno Sed que se volvió muy importante para el clan Cullen creció para ser un chico Disney y participar en una de sus películas musicales: Descendientes.

    Michael Sheen

    Michael Sheen es uno de los grandes actores de la idustria, en especial de la televisión, desde 2019 forma parte de la serie de Amazon Good Omens.

    JAMIE CAMPBELL BOWER

    Ahorita Grindelwald está retomando fuerza en la conversación gracias al estreno de Los secretos de Dumbledore, entre que si Johnny Deep Mads Mikkelsen no olvidemos que Jamie Campbell fue el primer amor del mago más poderoso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top