Mi cuenta
    ¡Cómo han crecido! Así se veía el elenco de 'Stranger Things' en la temporada 1 de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Los vimos crecer frente a nosotros y no podemos creer lo cambiados que están todos los integrantes de 'Stranger Things' desde su aparición en la primera temporada.

    Stranger Things fue la primera serie original de Netflix que demostró el poder de las producciones del gigante de streaming; de inmediato sus participantes se volvieron una sensación en internet, y como eran muy pequeños los podíamos sentir como nuestros hermanitos menores. 

    Sin embargo, como todos en la vida los hermanitos crecieron y el elenco liderado por Millie Bobby Brown ha llegado a una edad más madura en la que evidentemente no son los mismos a los que vimos en los primeros episodios de la serie de los hermanos Duffer. Checa a continuación cómo lucían antes. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Finn Wolfhard

    Finn Wolfhard como Mike Wheeler ha pasado de ser el lider "nerd" al cool, como los vimos en su más reciente película de Los Cazafantasmas

    Millie Bobby Brown

    Como la "chica" del grupo Millie Bobby Brown es quien peor la ha pasado al momento de crecer en televisión, de pasar a ser una niña a una mujer de 18 años completamente crecida y por lo tanto sexualizada, inclusive llegó a encontrar un conteo en internet de cuándo cumpliría la mayoría de edad.

    Noah Schnapp

    Lo vimos con su corte de honguito por primera vez en Stranger Things siendo Will Byers, el chico que quedaba atrapado en una dimensión desconocida llena de oscuridad y criaturas terroríficas. 

    Gaten Matarazzo

    El pequeño y tierno Dustin ha dejado de serlo con el paso de las temporadas, inclusive en una de las más recientes se une a Steve para que lo haga ver "cool".

    Caleb McLaughlin

    Lucas Sinclair es de los personajes más valientes de Stranger Things y al igual que a los demás lo hemos visto dejar atrás la pubertad para ser todo un adulto joven. 

    Joe Keery

    Joe Keery es de los más grandes del elenco, si bien no lo vimos cambiar tanto, las imágene hablan por sí solas y no se parece nada a quien vimos por primera vez en Stranger Things, después de todo está a punto de cumplir 30 años. 

    Natalia Dyer

    La hermana de Mike y también uno de los personajes más valientes y que más ha evolucionado ha cambiado muy poco desde su primera aparición.

    Charlie Heaton

    Al igual que su hermano en pantalla él también solía tener un corte de honguito. En la vida real Charlie Heaton es quien no la ha pasado tan bien, pues  fue retenido por tras haber encontrado restos de drogas en su equipaje y enviado de vuelta a Reino Unido. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top