Mi cuenta
    'El hombre gris', '¿Y qué culpa tiene el Karma?' y todas las películas que llegan en verano a Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Si aún no cancelas tu suscripción a Netflix, checa todas las opciones de películas qu tendrás este verano, como 'El hombre gris', '¿Y qué culpa tiene el Karma?'

    Se vienen meses interesantes para Netflix, si bien no todos están contentos con el contenido que ofrece la plataforma, el aún gigante de streaming estrenará películas de primer nivel filmadas en distintas partes del mundo como El hombre Gris con Ryan Gosling, o ¿Qué culpa tiene el karma? realizada en México con Aislin Derbez a la cabeza. 

    Chris Hemsworth, Ana de ArmasDakota JohnsonSofia Carson, Nicholas Galitzine, Mark Wahlberg y Luis Gerardo Mendez son sólo algunas de las estrellas que estarán protagonizando estas cintas que enlistamos a continuación: 

    Monstruo del mar
    Monstruo del mar
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Chris Williams (II)
    Con Karl Urban, Dan Stevens, Jared Harris
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    DÉJATE LLEVAR - 6 de mayo

    Esta cinta está basada en el libro  'Along for the Ride'  de Sarah Dessen y trata sobre  Auden, quien conoce al misterioso Eli, un chico con quien tiene algo en común: las largas noches de insomnio. Mientras el pueblo costero de Colby duerme, ambos se embarcan en una aventura nocturna para ayudar a Auden a experimentar el lado divertido y despreocupado de la vida adolescente, que jamás pensó que disfrutaría tanto.

     

    INCOMPATIBLES 2 - 6 de mayo

    Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías con estilos, vivencias y carreras muy diferentes. El inesperado dúo se vuelve a reunir para una nueva investigación que los lleva en un viaje por Francia.

    THAR- 6 de mayo

    Siddharth, un comerciante de antigüedades, explora viejos fuertes abandonados en un remoto pueblo de Rajasthan. La región ha sido sacudida recientemente por una serie de asesinatos violentos. Mientras el policía local, Surekha Singh, investiga estos asesinatos, se cruza en el camino de Siddharth y pronto se da cuenta de que el anticuario apuesto y rudo no es quien parece.

    EL ARMA DEL ENGAÑO - 11 de mayo

    Esta es  la extraordinaria historia de dos oficiales de inteligencia que cambiaron el rumbo de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Colin Firth y dirigida por John Madden.

    EL AÑO DE MI GRADUACIÓN - 13 de mayo

    Rebel Wilson está de regreso con esta película en la que, después de ser porrista, caer de la pirámide y estar en coma por 20 años, despierta la protagonista como una mujer de 37 años, lista para regresar a la secundaria, recuperar su estatus y nombrarse reina del baile. 

     

    UN MARIDAJE PERFECTO - 19 de mayo

    Victoria Justice  busca retomar su carrera a lado de Netflix, con esta película en la que para conseguir un cliente importante, una ejecutiva de una empresa de vinos de Los Ángeles viaja a una estación de ovejas australiana, donde termina trabajando ayudando a un peón en un rancho y conectando con ese tosco lugareño.

     

    INTERCEPTOR - 3 de junio

     Chris Hemsworth es el productor ejecutivo de esta cinta en la que su esposa Elsa Pataky, es la protagonista en la que interpreta a una teniente del ejército debe utilizar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para salvar a la humanidad tal como la conocemos 

     

    GARRA - 8 de junio

    Adam Sandler vuelve a unir fuerzas con Netflix en esta cinta cuya premisa dice: Después de descubrir a un jugador único en la vida con un pasado difícil en el extranjero, un desafortunado ojeador de baloncesto (Adam Sandler) se encarga de traer el fenómeno a los Estados Unidos sin la aprobación de su equipo.

    JENNIFER LOPEZ: MEDIO TIEMPO - 14 de junio

    Netflix gusta de contar las historias de grandes estrellas poniendo la lupa ahora en Jennifer López mientras abraza la segunda mitad de su carrera y continúa inspirando con su perseverancia, brillantez, creatividad y contribuciones culturales, dentro del contexto de su innovadora actuación en el Super Bowl.

     

    LA CABEZA DE LA ARAÑA - 17 de junio

    Acción, aventura y más han preparado Chris HemsworthMiles Teller en esta historia donde dos reclusos luchan contra su pasado en un centro dirigido por un brillante visionario que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones.

     

    CIVIL - 19 de junio

    CIVIL, dirigida por la galardonada cineasta Nadia Hallgren, es una mirada íntima a la vida del inconforme abogado de derechos civiles Ben Crump.

    HOLA, ADIÓS Y TODO LO QUE PASÓ - 6 de julio

    Después de pactar que terminarían antes de la universidad, Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) pasan su última noche como pareja recordando su relación. Mientras recorren momentos importantes —como la primera vez que se saludaron, el primer beso y la primera discusión— llegan a un punto decisivo que los hace cuestionarse si deberían seguir juntos o decirse adiós para siempre.

    MONSTRUO DEL MAR - 8 de julio

    Netflix aún no deja de lado las animaciones, y en julio presentará esta historia del ganador del Óscar Chris Williams llega Monstruo del mar para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras.

     

    PERSUASIÓN - 15 de julio

    Basada en el libro Persuasión de Jane Austen Anne Elliot —una mujer rebelde con sensibilidades modernas— vive con su familia presuntuosa al borde de la bancarrota. Cuando reaparece en su vida Frederick Wentworth —el apuesto hombre que dejó escapar—, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar al corazón y darle una segunda oportunidad al amor. Dakota Johnson forma parte del elenco. 

    EL HOMBRE GRIS - 22 de julio

    Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de ArmasRegé-Jean Page conforman el elenco de esta cinta en la que el mercenario más hábil de la CIA, cuya verdadera identidad nadie conoce, descubre por accidente oscuros secretos de la agencia, un antiguo colega psicópata ofrece una recompensa por su cabeza, lo que desencadena una cacería mundial por parte de asesinos internacionales.

    CORAZONES MALHERIDOS - 29 de julio

    Basada en el libro 'Purple Hearts' de Tess Wakefield cuentan la historia de la aspirante a cantautora Cassie (Sofia Carson) y el marine Luke (Nicholas Galitzine) que, a pesar de las diferencias y contra todo pronóstico, se enamoran perdidamente.

     

     

    13: EL MUSICAL - 12 de agosto

    Después de mudarse de Nueva York a Indiana, Evan Goldman debe lidiar con el divorcio de sus padres, prepararse para su bar mitzvá y explorar los complicados círculos sociales de una nueva escuela.

    TURNO DE DÍA - 12 de agosto

    Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una Unión internacional de cazadores de vampiros.

     

    TIEMPO PARA MÍ - 26 de agosto

    Cuando un padre que se queda en casa se encuentra con algo de "tiempo para sí mismo" por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera, se reencuentra con su ex mejor amigo para un fin de semana salvaje que casi cambia su vida. El mexicano Luis Gerardo Mendez comparte pantalla con Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall.

     

    ¿QUÉ CULPA TIENE EL KARMA? (México) - Verano

    Aún sin fecha de estreno, Aislin Derbez interpretará a Sara, una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá cara a cara con su hermana Lucy, que disfruta de una suerte muy diferente. Una serie de acontecimientos y reencuentros la llevarán a tomar una decisión radical.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top