Mi cuenta
    Chayanne no envejece y estas bizarras imágenes lo comprueban
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Chayanne está mejor que nunca y estas fotos lo comprueban.

    Lo llaman "el papá de latinoamérica" y ha participado en películas como Enredados y Sing 2 en la parte de doblaje y en Baila conmigo demostrando desde entonces sus mejores pasos, despegó su carrera con sencillos como 'Fiesta en América' y 'Salomé' y después de toda una carrera recorrida en el mundo del entretenimiento, Chayanne sigue en mejor condición física que nunca. 

    Resulta ser que el cantante cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce es también tío de  Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons en internet, una influencer de lifestyle afamada por mostrar un lado real y natural que escasea en la plataforma. Están unidos como familia política, ya que es hija de Anna Maronesse, que es la hermana de Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne. Fue la misma Lele Pons la que demostró cómo su tío no más no cambia ni tantito y con cada año que pasa luce mejor. 

    Sing 2: Ven y canta de nuevo
    Sing 2: Ven y canta de nuevo
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Garth Jennings, Christophe Lourdelet
    Con Benny Ibarra, Matthew McConaughey, Hanna Nicole, Reese Witherspoon, Ashley Grace
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Como han pasado los años

    La sobrina sí que ha crecido, pero Chayanne sigue igual.

    Glow up

    Con los años vienen las mejoras, todos en algún momento tenemos un glow up y Chayanne no es la excepción, tanto que enre más pasa el tiempo hasta más joven se ve.

    Los 90/2000

    Chayanne ya era Chayanne en la época de los 90 y los 2000 con grandes éxitos como 'Torero', las cuales hoy en día sigue cantando a todo pulmón en sus conciertos, luciendo como en aquellos ayeres y su sobrina lo demuestra con esta foto.

    Hace más de 20 años

    La influencer, modelo y cantante nació en 1996, por lo qu esta imagen tiene por lo menos 25 años y lo únoc que ha cambiado es la definición con que se toman las fotografías.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top