Mi cuenta
    HBO Max convierte a 'Euphoria', 'The Office' y otras series en divertidas cartas de duelo

    ¿Alguna vez te habías preguntado cómo se vería Maddy de 'Euphoria' o Dwight de 'The Office' si fueran cartas de duelo tipo 'Yu-Gi-Oh!'? Bueno, HBO Max acaba de hacerlo posible para celebrar el Día internacional de los superhéroes.

    ¿Ya le enviaste un mensaje a tu superhéroe favorito? ¡Hoy es su día!, motivo por el que HBO Max decidió festejar a los personajes que, aunque no tengan fuerza sobrehumana, vista con rayos láser o velocidad ultrasónica, se han ganado nuestrow corazones y claro, los hemos visto sobreponerse ante cualquier reto como Maddy Perez (Alexa Demie) en Euphoria o Dwight (Rainn Wilson) en The Office.

    Esto llevó a la plataforma de streaming, donde puedes encontrar películas como The Batman o series como The Flight Attendant, a convertir a diversos personajes de sus producciones en cartas de duelo al estilo Yu-Gi-Oh!, incluso tienen niveles de ataque y habilidades especiales. Ahora dinos algo: ¿Estás listo para el duelo?

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    Maddy Perez - 'Euphoria'

    Seamos honestos: Maddy Perez (Alexa Demie) es uno de los personajes con mayor fortaleza en todo Euphoria, muy pocos pueden igualar su temperamento y claro, seguridad. Esto mismo se ve reflejado en su carta con nivel de cuatro estrellas y media, casi perfecta. Además tiene el máximo nivel de lealtad y un porcentaje alto de valentía, sin olvidarnos de su habilidad especial: "Castañetear las uñas y enfrentar a Nate".

    Dwight Schrute - 'The Office'

    Ahora hablemos del simpático Dwight Schrute (Rainn Wilson), quien a pesar de no ser considerado una carta fuerte dentro de este juego, es perfecto para hacer equipo con otros personajes y convertirse en una ofensiva imparable. Tiene todo el nivel de lealtad posible, aunque su habilidad especial dice lo siguiente: "Caer en las bromas de Jim y ser ayudante del director regional Dunder Mifflin".

     

    Eduardo - 'Mansión Foster para amigos imaginarios'

    ¿Buscas un personaje que pueda ser el mejor amigo de todos? ¡Entonces debe ser Eduardo! Este fortachón de color morado, cuernos y cinturón con forma de cráneo, aunque luzca muy rudo, tiene todas las estrellas de lealtad, corazón, una fuerza notable, aunque eso sí: nula valentía. Y claro que puedes adivinar la habilidad de este personaje de Mansión Foster para amigos imaginarios: "Ser un gran amigo".

    Finn - ‘Hora de aventura’

    Por supuesto la partida no puede estar completa sin Finn de Hora de aventura; este personaje animado tiene estadísticas que muy pocos logran: cinco estrellas de lealtad, cuatro de fuerza y valentía y tres más en corazón. Por mucho una carta que podría desbalancear a tu rival, en especial con su habilidad especial: "Revolucionar su vida".

    Superman - 'El hombre de acero'

    Por supuesto todo juego de cartas debe tener un monstruo o mejor dicho, superhéroe, con niveles máximos, prácticamente una victoria instantánea, igual que Exodia el prohibido. Por supuesto hablamos de Superman, protagonista de El hombre de acero, quien tiene todas las estrellas al máximo en cuanto a fuerza, valentía, lealtad y corazón, ¿su habilidad especial? "Salvar al mundo y ser el amor de Lois Lane", eso sí, es la única carta con un aviso importante: "Extraordinaria debilidad hacia la Kryptonita".

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top