Hora de aventura
Hora de aventura
Completa
Inicio 2010 / 11mins / Aventura, Comedia, Animación
Título original: Adventure Time with Finn & Jake
Dirigida por Pendleton Ward
Reparto Jeremy Shada, John DiMaggio, Hynden Walch
País EE.UU.
Ver el teaser
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La serie sigue las aventuras de Finn (adoptado por una pareja de perros detectives) y su mejor amigo y hermano Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma y aumentar o encoger su tamaño. Ellos viven en la Tierra de Ooo, un lugar lleno de personajes extravagantes y surrealistas, un lugar donde los animales hablan, donde la magia, la ciencia y la tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos. A medida que transcurren los eventos, la trama se vuelve más compleja, y la mágica Tierra de Ooo pasa a ser en realidad un yermo, un escenario post-apocalíptico resultado de una terrible guerra nuclear que puso fin a la raza humana y donde los residuos tóxicos y la contaminación provocaron una serie de mutaciones que dieron origen a los habitantes de Ooo. Finn, es el único humano superviviente. Es así como inicia Hora de aventura, las alocadas y divertidas aventuras de Finn junto a su fiel amigo Jake.
10
Temporadas
174
Episodios
Ver temporada 10
Jeremy Shada
Jeremy Shada
Personaje : José Antonio Toledano
John DiMaggio
John DiMaggio
Personaje : José Arenas
Hynden Walch
Hynden Walch
Personaje : Karla Falcón
Ver el reparto completo

Fotos

Videos más recientes

10 caricaturas para adultos que no puedes perderte
NOTICIAS - Cadenas
martes, 25 de junio de 2019

10 caricaturas para adultos que no puedes perderte

Anécdotas de rodaje

El caracol que saluda

En cada episodio de la serie, aparece un pequeño caracol que saluda a los espectadores. El caracol por lo general aparece sólo en una escena por capítulo.

Una gran huella en el planeta

El planeta post-apocalíptico de Hora de Aventura tiene un agujero en un lado. Se dice que fue causado por una guerra que ocurrió alrededor de 1000 años antes de la situación actual de la serie, durante la llamada 'Guerra de los champiñones'.

Diálogo en distintos idiomas

Todo el diálogo de Lady Rainicorn está escrito en inglés en los storyboards de los episodios. Es Niki Yang, quien traduce sus líneas en coreano durante las sesiones de grabación.
6 Anécdotas de rodaje
Back to Top