Mi cuenta
    'El peso del talento': Todas las referencias y burlas a la filmografía de Nicolas Cage

    En esta ocasión veremos a Nicolas Cage en un papel más apegado a la realidad, pues muestra una similitud sobre cómo los famosos se pueden llegar a endeudar.

    Nicolas Cage, quien en esta ocasión será él mismo en el filme “El peso del talento” se caracteriza desde siempre por interpretar a todo tipo de personajes, desde el malo, el bueno, el salvador y hasta el mejor hombre de acción. 

    Pero ahora, en esta nueva película nos mostrará parte de su realidad en forma divertida, pero sin dejar de lado la acción y persecución, todo esto junto a Pedro Pascal. Cage se las verá complicadas, cuando dejan de ofrecerle los mejores papeles y no logra conseguir tan fácil una audición.

    Desesperado, pero sin querer perder su reputación decide alquilarse para una fiesta de cumpleaños de un millonario y también su mayor fan. Con lo que no cuenta Cage, es que, el que lo contrata también pertenece a un peligroso cártel de España.

    El protagonista nos mostrará lo que viene siendo una especie de homenaje a su gran trayectoria, desde lo bueno, malo y hasta lo feo. Definitivamente una película para los fans del actor. 

    Parte de la trama hace referencia a ciertas películas del apodado Nic en el filme, mismas que te recordaremos, para que te animes a verlas y puedas comprender mejor en qué momento de “El peso del talento” se pueden apreciar. 

    La roca
    La roca
    Fecha de estreno 9 de agosto de 1996 | 2h 16min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Nicolas Cage, Sean Connery, Ed Harris
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Contra/Cara

    Un agente del FBI, Sean Archer (John Travolta) vive en un mundo terrible cuando su enemigo maniático y terrorista Castor Troy (Nicolas Cage) mata a su hijo. Cuando Archer captura al peligroso hombre, este entra en coma y el agente piensa en retirarse, así como recuperar a su familia, pues su matrimonio está al borde del colapso.

    Con Air

    Cuando un grupo de reclusos son trasladados a otro penal, en pleno vuelo, lo toman y comienzan a ‘masacrarlo’, pero entre ellos hay uno que se niega a hacerlo Cameron Poe (Nicolas Cage), quien recién consiguió la libertad condicional y pretende reunirse con su esposa e hija. Él evitará a toda costa que el avión se impacte, mientras que un oficial intenta covencer a sus superiores de no explotarlos.

    Mandy

    Red Miller (Nicolas Cage) y Mandy Bloom (Andrea Riseborough) viven aislados en una casa y lejos del bosque. Sus vidas se verán truncadas cuando Jeremiah Sand (Linus Roache) líder de una secta religiosa, se obsesiona con Bloom y la secuestra. Como buena pareja, Red decidirá vengarse de cada uno de los pertenecientes a ese siniestro grupo.

     

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top