Mi cuenta
    Nicolas Cage explicó por qué rechazó papeles importantes en 'El señor de los anillos' y 'Matrix'

    Nicolas Cage, actor de 'El peso del talento', comedia que se estrenará el próximo 22 de abril, habló sobre las prioridades que tiene en su vida y estas no incluían sagas como 'El señor de los anillos' y 'Matrix'.

    Nicolas Cage ha protagonizado películas de géneros muy distintos entre sí y ha causado mucha polémica por ello. Existen libros y series que incluso parodian su actuación tan variada, como Las 100 primeras películas de Nicolas Cage o Community, serie en la que los alumnos cursan una clase de cine y su tarea es argumentar por qué Cage es un buen o mal actor.

    ¿Por qué alguien que, a vista de muchos, acepta papeles tan diversos en tantas películas rechazó actuar en filmes tan exitosos como Matrix y El señor de los anillos?

    "Rechacé El señor de los anillos y Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda por tres años o a Australia por tres años. Necesitaba estar en casa con mi hijo Weston. Es un hecho", dijo Cage en una entrevista con la revista People. Y también mencionó que no hay una versión de él que no haya puesto a la familia antes que su carrera y que no quiera pasar tiempo con sus hijos.

    Por esa razón ha dicho que su actuación en El peso del talento —película dirigida por Tom Gormican y coprotagonizada por Pedro Pascal— fue difícil para él: en la película es una versión ficcionalizada de sí mismo, pero se muestra como un papá ausente.

    Este viernes 22 de abril será el estreno de esta última película que es una sátira más de su trayectoria cinematográfica. También contará con las actuaciones de Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Sharon Horgan, Demi Moore y Neil Patrick Harris.

    El peso del talento
    El peso del talento
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Tom Gormican
    Con Nicolas Cage, Pedro Pascal, Alessandra Mastronardi
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top