Mi cuenta
    Los costosos regalos que Elon Musk le hizo a Amber Heard cuando eran novios

    El multimillonario y dueño de Tesla, Elon Musk, así como la ex esposa de Johnny Deep, Amber Heard, siguen dando de qué hablar, luego del juicio al que se enfrenta actualmente con el intérprete de Piratas del Caribe.

    En el año 2013 durante las grabaciones de Machete Kills, en dónde Musk, dueño de Tesla tuvo un breve cameo, conoció a la protoganista de Aquaman, Amber Heard, quien con su belleza lo dejó paralizado. 

    Poco después el hoy también dueño de Twitter pidió a miembros de la producción o trabajadores, conseguirle que Heard le hablara. Por medio de correos o mensajes, la citaba en reuniones o fiestas de las misma producción, esto de acuerdo con The Hollywood Reporter.

    Cabe señalar que en aquel año Amber mantenía una relación con el intérprete de Piratas del Caribe, pero eso no detuvo a Musk. De ahí que Deep les acuse ahora en su actual juicio de una infidelidad. 

    De hecho, del año 2016 al 2018, Heard y el dueño de Space X hicieron de forma pública su relación. Y para ese entonces Johnny ya había hecho las primeras acusaciones por abuso doméstico contra su ex esposa. 

    Pero 'entre que son peras o manzanas', hoy te contaremos algunos de los regalos que el multimillonario hizo a Amber cuando estos eran pareja

    Machete Kills
    Machete Kills
    Fecha de estreno 15 de noviembre de 2013 | 1h 47min
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Mel Gibson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Tesla negro modelo S

    Como bien mencionamos entre el año 2016 al 2018, fue cuando el dueño de Twitter y Heard sostuvieron una relación. Y como ‘todo novio’ detallista y atento, se sabe que en el año 2017 y aprovechando ser dueño de una prestigiosa marca, Musk le obsequió a su entonces novia un lujoso auto marca Tesla, color negro modelo S. Claro que era eléctrico, con baterías de litio, equipado con 3 motores y una potencia de 1200 Cv. Su costo unos 130 mil dólares aproximadamente ¿Qué te parece? 

    Cenas románticas en restaurantes de lujo

    Justo cuando Amber se encontraba filmando la película de ‘Aquaman’, su multimillonario novio Musk la visitó y ambos confirmaron su relación por medio de Instagram. En ese entonces todo ‘era miel sobre hojuelas’, así que el dueño de Twitter aprovechaba para ser detallista y sorprender a su entonces pareja.

    Los novios de aquel tiempo se dejaron ver muy enamorados y de la mano un fin de semana en la reserva de Currumbin en Queensland, lugar que destaca por sus grandes extensiones de playa de arena blanca, islas tropicales y senderos por la selva. Si deseas pasar solo un fin de semana ahí, puedes consultar en páginas de viaje paquetes para dos personas desde los 30 hasta 80 mil pesos ¿Te animarías?

    Hospedajes finos

    Durante la proyección del documental Al Gore, "An Inconvenient Sequel: Truth to Power" en California, Amber y Elon se dejaron ver todavía muy felices y 4 meses más tarde, incluso se les vio hospedarse en el lujoso hotel Delano South Beach en Miami, pero no pudieron retratarlos.

    Cabe señalar que la noche por hospedaje en el mencionado hotel, va desde los 4 mil hasta los 20 mil pesos, esto claro si te hospedas en una suite, que seguramente así lo hicieron. El interior del lujoso establecimiento está rodeado de "art déco", un diseño elegante de Phillippe Starck. Sus habitaciones y suites son blancas, con detalles de mármol, baño con ducha tipo lluvia, por supuesto con internet gratuito, televisores y conectores solo para ipad y iphone. Sus dormitorios incluyen vista al mar con balcón privado, también tiene una enorme pisicina rodeada de camastros finos.

    Además, la pareja pudo disfrutar de instructores personalizados de yoga y entrenadores. Sobre la comida dispusieron de un menú argentino, un bar de sushi y un lujoso antro de playa a un costado del mar, y para cerrar con ‘broche de oro’ un bar subterráneo con DJs ¡Nada mal! ¿No lo crees?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top