Mi cuenta
    Amber Heard tuvo una relación con Valentino Lanús antes de casarse con Johnny Depp
    23 abr. 2022 a las 11:30
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El mundo es un pañuelo, especialmente en el mundo del entretenimiento. La prueba de ello fue la relación amorosa que mantuvo el actor mexicano Valentino Lanús con Amber Heard, esto mucho antes que apareciera Johnny Depp en el mapa.

    La polémica en torno al juicio por difamación entre Johnny DeppAmber Heard sigue subiendo de tono. Hace poco volvió a salir a la luz el trío sexual que la actriz mantuvo con Elon Musk y Cara Delevingne, además de las numerosas pruebas de abuso físico y verbal que vivió la pareja durante su matrimonio. Pero antes de esta tormenta, Heard tuvo una relación amorosa con el actor mexicano Valentino Lanús.

    A pesar de los pocos registros en cuanto al origen de la relación, Lanús y Heard se habrían conocido por un amigo en común finales de 2005 y principios de 2006. En aquel entonces el actor mexicano gozaba de enorme popularidad en nuestro país a sus 31 años con producciones como El juego de la vidaAmar otra vez o Primer amor… a mil por hora; además de tener la fama de ser todo un galán de la televisión mexicana.

    Valentino Lanús y Amber Heard tuvieron una relación amorosa entre 2005 y 2006.

    Por otra parte, Amber Heard tenía 20 años y estaba lejos de ser una estrella de Hollywood con actuaciones en películas de bajo perfil (su carrera apenas iniciaba) como Alpha Dog, All the Boys Love Mandy Lane y Price to Pay. Aunque ya comenzaba a trabajar en producciones cada vez más grandes como las series The O.C. y Criminal Minds.

    La relación duró alrededor de 10 meses.

    La relación entre Valentino Lanús y Amber Heard duró alrededor de 10 meses, incluso fueron retratados por diversos paparazzi en múltiples ocasiones, desde viajes de pareja hasta eventos glamurosos con premieres de diversas producciones. Aunque siempre se les vio con una sonrisa en el rostro, su noviazgo terminó de un momento a otro.

    The Grosby Group
    Después de su relación, Valentino Lanús abandonó su carrera actoral, mientras Amber Heard se convirtió en una estrella.

    Con el tiempo Heard comenzó a obtener papeles más grandes en la pantalla grande como Baja Miller en Rendirse jamás; Chenault en Diario de un seductor (película con Johnny Depp); Miss San Antonio de Machete Kills; Zoe en Magic Mike XXL y claro, Mera en los blockbusters del Universo Extendido de DC: La Liga de la Justicia y Aquaman.

    Por otra parte, Valentino Lanús decidió darle un giro completo a su vida y dejó de lado la actuación para convertirse en un guía espiritual, incluso probando otras disciplinas físicas como ser instructor de yoga. Con el tiempo salió de los reflectores y del imaginario público. ¿Te acuerdas de esta relación que duró 10 meses? 

     
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top