Mi cuenta
    Las estrellas infantiles de Disney Channel que ya son papás

    Al igual que tú, las "estrellas" de la pantalla grande también crecen y con ello, se enamoran, se casan y forman una familia, algunos siguen juntos, otros no, pero lo que es un hecho, es que dieron un gran cambio de cómo los conociste.

    ¡Justo en la infancia! Si tú también creciste viendo Disney Channel, seguro sentirás un poco de nostalgia al saber que estas estrellas de Disney ya son papás. Por ejemplo ¿Recuerdas a Hilary Duff, de La nueva cenicienta? Bueno, pues ella es una de las chicas de quien hoy hablaremos. 

    Seguro habrá lectores que incluso ya le enseñaron a sus hijos las series y caricaturas que veían cuando eran adolescentes y niños, así que haremos un recuento de las estrellas que ahora ya tienen una familia y no se quedaron siempre en la edad de 24 y tú ¿Eres similar a ellos o aún no te has casado, ni tenido hijos?

    La nueva cenicienta
    La nueva cenicienta
    Fecha de estreno 16 de septiembre de 2004 | 1h 34min
    Dirigida por Mark Rosman
    Con Hilary Duff, Jennifer Coolidge, Chad Michael Murray
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    Joe Jonas

    Uno de los integrantes de los Jonas Brothers tuvo a su bebe el pasado 2021, el cantante está casado con la actriz Sophie Turner. Y a pesar de que aún no confirman su segundo embarazo, las fotos de Sophie podrían darnos la sorpresa de la segunda bebé de Joe Jonas y Sophie Turner.

    Nick Jonas

    El más pequeño de la familia Jonas se convirtió en padre este 2022 y su embarazo fue de los más sonados, ya que debido a que fue por gestación subrogada. Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en el 2019 y hasta este año fue cuando formaron su propio hogar.

    Kevin Jonas

    Muy pocos saben que Kevin Jonas tuvo a sus primera hija antes del primer descanso de la banda.  Actualmente Kevin Jonas tiene dos pequeñas hijas y curiosamente, una de ellas fue quien reveló que la banda regresaría pues lo gritó en su salón de clases.

    Hilary Duff

    Una de las primeras actrices de Disney Channel en convertirse en madre fue Hilary Duff. Actualmente su hijo mayor tiene 9 años.  La actriz está casada con Mathew Koma y su feliz familia está conformada por el pequeño Banks Violet Bair, Luca Cruz Comrie, y Mae James Bair. 

    David Henri

    El coprotagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, David Henrie ya es padre no de 1 sino de 3 pequeños. Su primera hija nació en el 2019 y su nombre es Pia, mientras que en dociembre de 2020, llegó su segundo hijo, James.

    Actualmente David Henrie y su esposa María Cahill se encuentran esperando a su tercer hijo, quien según el médico llegará para el mes de octubre del 2022. 

     

    Shia LaBeouf

    Quien dio vida a Louis Stevens en la serie de Disney Channel "Mano a mano". Luego de veinte años de interpretar al personaje Shia LaBeouf tuvo a su primer hija o hijo, ya que, junto con su esposa Mia Goth no han confirmado el género del bebé.

    Brenda Song

    Quien en el año dos mil hizo el papel de London Tipton en la serie de "Zack y Cody: Gemelos en acción". En 2017 Brenda Song dio a conocer su relación con el actor infantil, Macaulay Culkin, ambos formaron una linda familia integrando a su primera hija, Dakota Song Culkin.

    David Henrie

    Mejor conocido como Justin Russo, para todos los fans de "Wizards of Waverly Place" de 2007 a 2012. Actualmente está casado con Maria Cahill y son padres de dos hijos, Pia de 3 años y James de 2 ¿Qué tal luce con su familia?  

    Hayden Panettiere

    Quien participó en "Tiger Cruise" como Maddie Dolan. En 2014 unió su vida a la del boxeador Wladimir Klitschko y se conviertieron en padres de una niña llamada Kaya Evdokia, pero luego de 9 años se divorciaron.

    Kirsten Storms

    Seguramente la recordarás por "Zenon, la chica del siglo XXI", quien vivía en una estación espacial supuestamente en el año 2049 ¿Ya la recuerdas? Bueno pues, hoy ya es toda una mujer y a sus 38 años, Kirsten Storms deja ver la hermosa relación que mantiene con su pequeña de 6 años, Harper Rose.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top