Mi cuenta
    Blue Demon Jr. tendrá serie en Disney Channel

    El piloto se filmará en los próximos meses.

    Disney Channel tiene una cantidad tremenda de proyectos en la mesa para desarrollar y estrenar en 2020. Uno de ellos llama especialmente nuestra atención, ya que se trata de una serie de superhéroes, pero no los que estamos acostumbrados, sino unos más allegados a la cultura mexicana: los luchadores. El proyecto según Deadline se llama Ultra Violet & Blue Demon, y tiene como protagonista al mismísimo Blue Demon Jr.

    Los escritores son los mismos detrás de Pokémon Detective Pikachu: Dan Hernandez y Benji Samit, quienes en coproducción con Dan Carillo Levy, Eugenio Villamar, Jorge Castro y Blue Demon Jr. se encuentran alistando los detales para filmar el piloto para el canal de Disney. El corte de la serie será cómico combinado con acción y dosis de drama.

    Muchos atribuyen que el éxito de películas como Luchando con mi familia o series como Glow han sido la influencia para que Disney acepte el proyecto de Blue Demon, especialmente por el significado que tiene para el mercado latino. La protagonista se llamará Violet, una chica de aproximadamente 13 años quien será seleccionada por la misteriosa y mágica máscara de luchador para ser la sucesora de Blue Demon Jr., quien de paso es su tío.

    Blue Demon Jr. tendrá una doble vida, convirtiéndose en mentor de la adolescente tanto en la rutina como en los campos de lucha libre. La identidad de ambos será un factor determinante para cuidar durante la historia. La premisa tiene un tremendo potencial, pero hasta el momento no tienen aún elegida a la actriz protagonista.

    Las locaciones ya fueron seleccionadas y serán en México y Los Ángeles, teniendo al uruguayo Alejandro Damiani, como director. Por el momento todo depende de encontrar a la estelar indicada, así como al resto del reparto, para entonces comenzar a filmar el piloto y esperar la aprobación de Disney Channel para que se convierta en serie.

    El plus que tiene sin duda la serie es la participación de Blue Demon Jr. ya que, según indican, le rendirá tributo a su padre, el mítico luchador Blue Demon, quien falleciera en el 2000 y se convirtiera en una leyenda, no solamente por ser una del deporte, sino por la serie de películas que se volvieron de culto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top