Mi cuenta
    Disney ya encontró al reemplazo de Robert Downey Jr. como Tony Stark
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Disney se encuentra desarrollando múltiples películas y series basadas en los superhéroes de Marvel. Y tras la despedida de Robert Downey Jr. como Iron Man en 'Avengers: Endgame', la pregunta había sido la misma: ¿Quién será su reemplazo?

    Luego de la épica batalla por el futuro de la humanidad que protagonizaron los superhéroes más fuertes de la Tierra ante la amenaza de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame, Marvel no había encontrado al reemplazo de Robert Downey Jr. como Iron Man, quien decidió sacrificarse en pro de la vida. Esto ha quedado atrás ahora que Disney anunció a su nuevo Tony Stark.

    Se trata de John Stamos, actor californiano a quien vimos recientemente en Big Shot: Entrenador de Élite y Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, ambas producciones que puedes encontrar en el catálogo de Disney Plus. 

    ¿En qué momento entrará John Stamos en acción? Lo hará en la serie animada Spidey y sus sorprendentes amigos, misma que tiene a Peter Parker, Miles Morales y Spider-Gwen como sus personajes principales. Y para la temporada 2, Stamos interpretará al magnate y playboy, por supuesto con un toque familiar. Los nuevos episodios también contarán con Ant-Man (Sean Giambrone), The Wasp (Maya Tuttle), Sandman (Tom Wilson), quienes harán frente al amenazante Electro.

    De acuerdo con la descripción de la nueva entrega obtenida por ComicBook: "La temporada 2 contará con una historia en la que Electro intenta drenar todo el poder de la ciudad, y el equipo Spidey debe unirse con sus increíbles amigos para tratar de restaurar la electricidad usando una nueva fórmula de telaraña brillante. Esta trama incluirá una nueva canción, 'Glow Webs Glow', compuesta por el líder de Fall Out Boy, Patrick Stump, quien se desempeña como compositor de la serie".

    Es así como Disney eligió a John Stamos como su nuevo Tony Stark en la serie animada Spidey y sus sorprendentes amigos. Es importante mencionar que, en terrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, aún se desconocen los planes a futuro alrededor de este personaje, tal vez Doctor Strange en el multiverso de la locura logre revelar algunas pistas, mientras tanto, Robert Downey Jr. sigue siendo el único Iron Man de Marvel Studios.

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top