Mi cuenta
    Blake Lively, Bad Bunny y otras celebridades con looks ganadores en la Met Gala 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La espera ha terminado y el Met Gala 2022 se está robando los reflectores en el mundo con brillantes y exclusivos outfits que sólo las estrellas más grandes del entretenimiento. Ahora vamos a presentarte los conjuntos no te puedes perder.

    Los Met Gala 2022 han reunido a las celebridades más importantes en estos momentos en una red carpet que dejó outfits únicos e irrepetibles diseñados exclusivamente para este encuentro. Estrellas como Blake Lively, Ryan Reynolds, Bad BunnyVanessa Hudgens se robaron los reflectores y ahora mismo las redes sociales no han dejado de compartir a sus favoritos como mejor vestidos.

    Ve por tu botana favorita porque te vamos a compartir los mejores looks de la noche, los cuales están inspirados en la moda del periodo dorado que se vivió de 1870 hasta 1890, por supuesto utilizados por Dua Lipa, Austin ButlerChloë Grace Moretz y otras celebridades.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    Blake Lively y Ryan Reynolds

    El matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds se ha robado los reflectores del Met Gala 2022, especialmente la intérprete con un vestido que, en medio de la alfombra roja, se transformó y cambió su diseño por completo.

    Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens se convirtió rápidamente en tendencia con su vestido completamente negro en los Met Gala 2022.

    Austin Butler y Priscilla Presley

    Austin Butler y Priscilla Presley fueron de las primeras celebridades en aparecer y por supuesto, las redes sociales no tardaron en comentar sus atuendos.

    Bad Bunny

    ¡Bad Bunny apareció en el Met Gala 2022! Y por supuesto, la prensa y fanáticos no dejaron pasar el momento y soltaron ráfagas de fotografías para caputrar su atuendo.

    Dua Lipa

    Una de las estrellas que mejor llevó acabo la mode de época para este Met Gala fue Dua Lipa y esta imagen lo comprueba.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top