Mi cuenta
    'Hearstopper': 10 imágenes detrás de cámaras de la serie mejor posicionada en Netflix

    La historia de romance LGBT ha logrado posicionarse en los primeros lugares de la plataforma de streaming, cautivando los ojos de millones de espectadores.

    Sin duda, 'Heartstopper' sigue dando mucho de qué hablar, la novela de Alice Oseman que cuenta la historia de amor entre dos adolescentes, Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) sigue en los primeros lugares de Netflix.

    En otras ocasiones, te hablamos sobre si los personajes mantienen una relación fuera de cámaras, datos curiosos, series similares, entre otras cosas. 

    Pero, esta vez te haremos una recopilación con las 10 mejores imágenes detrás de cámaras, que la misma plataforma dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram.

    Desde el partido de rugby, el viaje a la playa, el beso bajo la lluvia o una noche de cine. Te mostramos cómo grabaron las escenas los dos actores del momento. Sin darte 'spoilers', para aquellos que no la han visto, te contaremos datos curiosos en cada imagen 'detrás de cámaras'. 

    Amnesia
    Amnesia
    1h 28min
    Dirigida por Kurt Voss
    Con Nicholas Walker, Vincent Berry, Ally Sheedy

    Una historia basada en un cómic

    Al estar basada en un cómic, la serie puede estar abierta a seguir con más temporadas, aunque ello dependerá al 100 por ciento de Netflix. Alice Oseman aclaró que en esta primer temporada, solo se abordan sus dos primeros tomos.

    Amor sin adicciones

    A diferencia de otras historias similares 'Heartstopper' se caracteriza por mostrar la historia de sus personajes sin tanto abuso de sexo, drogas, alcohol o situaciones tan violentas. Aquí veremos más que nada, el lindo romance entre dos adolescentes de 15 años.

    Actores denuncian bullying en redes

    Y aunque vivimos en una época supuestamente más liberal, los propios actores han denunciado que al buscar el nombre de su personaje en algunas redes sociales. Se pueden leer palabras como 'gay' o incluso groserías.  Pero a pesar de esto, muchos de sus seguidores o fans los han defendido, pidiendo a su vez que ignoren ese tipo de búsquedas y que no se dejen llevar por los malos comentarios, ello de acuerdo con el portal Rock and Pop.

    Muestra las inseguridades del mundo LGBT

    Aunque directamente no trate un tema sobre el 'bullying', sí explica las inseguridades que los jóvenes como Nick y Tara pueden enfrentar ante las personas homofóbicas, quienes en ocasiones, suelen ser agresivas con las personas pertenecientes a esta comunidad. 

    Un reparto diverso

    A diferencia de otras series como, Élite o Euphoria, los protagonistas de 'Heartstopper' tienen 18 años. Corinna Brown encabeza la lista de las de mayor edad, con solo cinco años más, es decir 23. El personaje de Elle (Yasmin Finney) forma parte de la diversidad en la trama, al ser una joven trans, pero debes saber que, también lo es en la vida real.

    Una posible segunda temporada

    Aunque no se ha confirmado nada de forma oficial, los principales personajes Joe Locke y Kit Connor informaron en una entrevista que podría grabarse una segunda parte ¿Te gustaría que sucediera?

    Grandes estrellas

    En la serie, Sarah Nelson (Olivia Colman) y madre de el personaje Nick, destacó por grabar sus escenas en solo dos días. Su actuación fue ‘'odo un secreto en la producción', de acuerdo con el portal Huffington Post.

    Amor fuera de cámaras

    Existen rumores de romance entre Joe Locke y Sebastian Croft, ya que ambos han compartido constantemente fotos en sus redes sociales. Pero ninguno de los dos se ha pronunciado de forma abierta y solo han declarado ser buenos amigos ¿Tú les crees?

    Una estrella desde niño

    Kit Connor se dio a conocer desde pequeño en la serie 'Rocket’s Island' en el personaje de Archie Beckles. También fue Elton John en 'Rocketman' ¿Lo recuerdas? Hoy, Connor interpreta a uno de los personajes que pasarán, sin duda alguna, como 'los mejores para recordar' de todos los tiempos.

    Y algo que caracteriza también al joven, es su discreción en su vida personal, pues nunca se le ha visto enredado en pleitos, tampoco se sabe sobre su situación sentimental.

    La comunidad LGBT y su realidad

    La historia muestra la triste realidad en la que viven muchos jóvenes que pertenecen al mundo LGBT al ser rechazados, o bulleados. En esta serie no solo verás el amor entre dos hombres, sino de lesbianas, bisexuales, gays y personas trans.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top