Mi cuenta
    'Heartstopper': Kit Connor y Joe Locke responden suposiciones en torno a su sexualidad

    'Heartstopper' se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix alrededor del mundo. Su historia sobre el descubrimiento de la sexualidad y el amor entre dos compañeros de clase también ha impactado de formas distintas al reparto.

    La popularidad que aún goza Heartstopper como parte del contenido exclusivo de Netflix la mantiene como una de las series más vistas alrededor del mundo. Según el reporte semanal de la compañía esta producción está a punto de alcanzar las 24 millones de horas de reproducciones; esto demuestra que a pesar de la corta duración en cada uno de sus episodios, el público no para de verla.

    Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para su reparto, especialmente para Kit Connor, quien ha tenido que marcar una clara postura sobre aquellas personas que suponen infinidad de cosas sobre su persona, incluso hay quienes le han asignado preferencias sexuales.

    En la serie de Netflix, Connor interpretó a Nick Nelson, un estudiante que goza de gran popularidad al ser un atleta innato y ser uno de los jugadores principales del equipo de rugby. Todo cambia cuando, sin esperarlo, comienza a enamorarse de su compañero de clase Charlie Spring (Joe Locke), un joven abiertamente gay quien debe debe soportar constantemente el acoso de algunos abusivos.

    'Heartstopper': Todas las diferencias entre el webtoon y la serie de Netflix

    Este papel ocasionó que un gran número de personas tomaran las redes sociales para asegurar que Kit Connor también es homosexual, igual que su personaje. Por supuesto, esto no es ningún problema, pero sí el hecho de asumir la identidad de una persona sin siquiera conocerla, así lo mencionó el actor en un mensaje compartido por Twitter.

    Twitter es tan divertido, aparentemente algunas personas aquí conocen mi sexualidad mejor que yo.

    Además compartió una captura de pantalla donde se muestra las sugerencias que arroja el buscador de la misma red social en cuanto escriben el nombre de su compañero de reparto, Locke, también como muestra de las suposiciones que el público crea de la noche a la mañana: "Joe Locke gay", puede leerse en la imagen.

    Esto último también ocasionó que Locke escribiera el siguiente comentario: "Todo el mundo debería tener derecho a una opinión, pero hay que saber que vemos la mayoría de las cosas que la gente publica en Internet".

    Fue así como Kit Connor y Joe Locke, protagonistas de Heartstopper, una de las series más vistas de Netflix en el mundo, mostraron cómo usuarios en redes sociales han comenzado a sacar sus propias conclusiones respecto a sus preferencias sexuales, lo cual no ha sido del agrado del par de actores

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top