Mi cuenta
    15 errores imperdonables en clásicos del cine que todo fan debe conocer
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Si bien la frase ‘nadie es perfecto’ por algo existe, hoy te demostraremos como hasta en las mejores películas puede haber errores garrafales y muchos ni lo notan.

    Cuando vemos una película y sobre todo si destaca por sus grandes efectos, claramente el público la cataloga como 'perfecta'pero en ocasiones nadie sabe lo que hay detrás de cada escena que aparece en la pantalla grande. 

    Si te dijéramos que películas como ‘El aviador’, protagonizada por Leonardo DiCaprio o Django sin cadenas, interpretada por Jamie Foxx, tuvieron 'bloopers' ¿lo creerías? Bueno, pues esto es cierto, y pasa todo el tiempo, hasta en las mejores películas, literalmente.

    Por eso, hoy te hacemos un recuento de quince errores que cometieron en varios filmes y que quizá a pesar de haberlas visto más de diez veces, ni cuenta te habías dado.

    Titanic
    Titanic
    Fecha de estreno 1 de enero de 1998 | 3h 14min
    Dirigida por James Cameron
    Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    El aviador

    La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y estrenada en el año 2004 cometió un gran error, al no darse cuenta que el personaje de Howard Hughes compra unas galletas con chispas de chocolate. Quizá esto te pueda parecer raro, pero lo cierto es que este tipo de postre fue inventado en el año 1930 y en la película están supuestamente en 1928.

    Django sin cadenas

    En la película el protagonista Jamie Foxx llevaba unos lentes de sol, la cosa es que en aquel tiempo (de la película), no eran muy comunes. Y sólo se usaban por indicaciones del médico. Sin embargo la participarción del actor fue tan buena, que muchos dejaron este detalle de lado.

    Titanic

    Una película que sin duda pasará de 'generación en generación' y es la favorita de muchos. Sin embargo aquellos fans, no notaron un detalle.

    Cuando Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio, le cuenta a Rose (Kate Winslet) que él y su papá iban de pesca a el Lago Wissota, nadie se dio cuenta de que Titanic se hundió en el año de 1912 y el lago mencionado se dio en 1917.

    Corazón valiente

    En esta película el protagonista William Wallace (Mel Gibson) llevaba una falda, la situación es que, la película supuestamente se dio en 1300 y este tipo de vestimenta se puso de moda hasta el año de 1600.

    Un dato para destacar es que, la película estuvo nominada a diez Oscares y se llevó 5.

    Forrest Gump

    Este error, al menos los fanáticos de Apple sí lo notaron, cuando el protagonista Tom Hanks recibe una carta de la marca, supuestamente es en el año de 1975. Pero para los conocedores, el logo de la marca de la manzana fue diseñado en 1976 y se hizo una empresa capital en 1981.

    Gladiador

    Russell Crowe protagonizó a Máximo Décimus en Gladiador, de ahí su alias 'El Spaniard', la cosa es que, este apodo se dio en el año de 1300 y la película se marcó en que fue en el año 180 A.C. Un gran descuido del guinosta.

    Vivir al límite

    En la película se muestra la consola de nombre Xbox 360, cosa que los 'gamers' pudieron notar, ya que, el juego 'Gears of War' se estrenó en 2006 y la consola salió en 2005. Pero la película fue en 2004.

    Harry Potter

    Aunque en estas películas se pueden encontrar muchos errores, si se le pone atención, hay una escena en particular en la que el villano Draco Malfoy (Tom Felton) está tirado en el suelo y varios estudiantes lo rodean, entre ellos un camarógrafo, pero él se coló en la escena ¿Lo notaste?

    Piratas del Caribe

    En una de las películas, si eres fan de ellas, Geoffrey Rushen el papel del Capitán Barbossa se come una manzana verde. El problema es que, estas existieron en 1868 y la película se sitúa en el año de 1828 ¿Recuerdas la escena?

    Sherlock Holmes

    ¿Te percataste de las alcantarillas que salen en la escena de la persecución? Sí, esa que termina en Tower Bridge, bueno, el problema es que, las alcantarilñas del Palacio de Westminster se situan aproximadamente a 3 kilómetros de distancia, por lo que no es razonable esta escena en la vida real.

    Niños espía

    La película favorita de muchos, pero nadie se percató de un gran descuido, mientras los llamados hermanos Cortez se dan cuenta de que sus padres son espías y los quieren rescatar tras ser raptados.

    Carla Gugino está sentada frente a un espejo y si miras una parte del mueble de lado derecho con detalle, notarás que un camarógrafo se coló en la escena.

    El hombre araña

    Si te acuerdas cuando Tobey Maguire, descubre su sentido arácnido, seguramente pusiste atención en el momento en que empieza a lanzar telarañas por toda su habitación ¿Te fijaste que al jalar una lámpara, la rompe? Bueno, pues esta a los pocos minutos ya está en su lugar y como si nada, la pregunta es ¿Habrá comprado otra igual o fue error de producción?

    Día de la Independencia

    Hay una parte en la que se aprecia el Empire State en la calle 53rd, pero los espectadores no se dieron cuenta de que su ubicación real, no tiene nada que ver a la de la película, pues esta está en 34th.

    Francotirador

    La película que recibió un Óscar por Mejor edición de sonido muestra una escena en la que Chris Kyle (Bradley Cooper) carga a un bebé. Pero el error de dejarle el bracito rígido y en una posición inclinada, hizo que todos los que vieran la película se dieran cuenta, que no se trataba de un humano, sino de un muñeco.

    La habitación del pánico

    La actriz Jodie Foster prende un envase de gas, con tal de hacer que no explote, pero en realidad, el gas es más pesado que el propio aire. Si fuera algo detrás de cámaras y real, haría que dicho envase cayera al suelo y estalle.

    Christina Ricci

    Seguramente la viste en 'La familia Addams', papel por la que es mayormente reconocida. Pues esta bella mujer se destapó totalmente para la película 'Historias de un seductor', nada más y nada menos que a lado de Rober Pattinson, hoy mayormente destacado por su interpretación en 'The Batman'.

    Jessica Chastain

    La ganadora al Óscar 2022 a la Mejor actriz por su interpretación en 'Los ojos de Tammy Faye'. Posó completamente desnuda para John Hillcoat en 'Sin ley'.

    Actualmente es una de las actrices más respetadas y admiradas en el mundo actual de Hollywood, esto de acuerdo con el portal Fotograma.

     

     

    Marion Cotillard

    La actriz de origen francés se mostró tal cual 'como Dios la trajo al mundo' en la película 'De óxido y hueso', de los mejores filmes en Europa.

    Aunque esta, no es la primera vez que la famosa se desnuda, pues ya antes lo hizo en 'Les jolies choses', dirigida por Gilees Paquet-Brenner en 2001, Marion Cotillard interpretaba a una gemela.

    Léa Seydoux

    Mejor conocida hoy en día como 'Una chica Bond', mostró cada parte de su esbelto y curvilineo cuerpo en 'La vida de Adèle'. Pero también años antes, exactamente en 2010, ya había mostrado su cuerpo en 'Roses à credit', esto por exigencias de guion, en dicha película actuó junto a Grégoire Leprince-Ringuet ¿Los recuerdas?

    Nicole Kidman

    Y casi por llegar al final de esta lista, recordaremos a Nicole Kidman, quien suele ser un poco más discreta y dejar a la imaginación la mente de sus admiradores.

    La actriz posó naturalmente parte de su cuerpo en 'Eyes Wide Shut', película que quizá no le costó tanto trabajo por protagonizarla a lado de su entonces enamorado, Tom Cruise.

    Dakota Johnson

    La mayoría de las mujeres la recuerda por su interpretación como Anastasia Steele, en 'Cincuenta sombras más oscuras'. Y es que ¿quién no quisiera a un Grey millonario, atractivo y caballero? Al menos así es Jamie Dornan en la película.

    Ambos realizaron escenas íntimas, en dónde Dornan tenía que tratar a Dakota Johnson como su 'sumisa', pero los dos terminan por enamorarse y se convierte el sexo y el amor en su rutina favorita.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top