Mi cuenta
    'Cobra Kai': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la temporada 4
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya maratoneaste la cuarta temporada de 'Cobra Kai'? El destino de All Valley está en manos de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, quienes están obligados a ganar el torneo de karate para mantener sus dojos y no caer ante John Krees y Terry Silver.

    Era cuestión de tiempo para que la cuarta temporada de Cobra Kai tomara fuerza e iniciara su reinado como la serie más popular de Netflix. Y no es sólo por la unión de Eagle Fang y Miyagi-Do, donde Jonny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) unen estilo y se los enseñan a sus alumnos, también es por el regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), uno de los villanos más despiadados de la franquicia, quien luchará codo a codo con John Kreese (Martin Kove) para controlar All Valley.

    A pesar del humor y las asombrosas peleas que tanto caracterizan a la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, debemos señalar que nada es perfecto, ni siquiera los nuevos episodios. Por ello es momento de presentarte 10 errores de continuidad que probablemente pasaste por alto; ahora prepara tu karategi y échale un vistazo a estas imágenes.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    ¿Quién quitó ese póster?

    En la escena de introducción de Kenny (Dallas Young), conocemos su colorida habitación. El problema llega cuando se revela un póster azul oscuro con detalles morados que está pegado a la puerta junto a su televisor, esto se nota en el close up al personaje. Y de la nada, desaparece y ahora ya no hay nada pegado en la misma puerta.

    Faltan algunos moretones

    El primer episodio de la cuarta temporada de Cobra Kai nos deja claro que la historia parte justo donde nos quedamos. Incluso vemos la continuación del primer entrenamiento que comparten Eagle Fang y Miyagi-Do. Teniendo esto en mente, ¿qué le hicieron a los moretones de John Kreese (Martin Kove)? Incluso desapareció el que iba en la frente, sin dejar de mencionar que la intensidad de las manchas no es la misma.

    Una taza de café por un folder

    Cuando Kenny (Dallas Young) decide visitar a su hermano en la correccional, podemos ver a distintos guardias de seguridad, pero el que llamó nuestra atención fue el que se encontraba detrás del cristal. Primero sostenía una taza de café y de un segundo a otro (casi un parpadeo) ahora tenía un folder e incluso lo movía de un lado a otro. ¿Error del extra?

    Alguien escondió los gorros

    Durante el segundo episodio Jonny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) asisten a un partido de hockey sobre hielo. Ahora presta atención a las personas detrás del sensei de Eagle Fang, tienen gorros, específicamente uno blanco y otro rojo, pero estos desaparecen en un instante más tarde cuando la toma se abre, ¿les dio calor y se los quitaron a la velocidad de la luz?

    El niño invisible

    En uno de los tantos entrenamientos entre Eagle Fang y Miyagi-Do se observa a un niño rubio con sudadera negra, incluso aparece junto a Demetri (Gianni DeCenzo) y así, de la nada, ¡desapareció! Incluso alguien más tomó su lugar, esto es un claro error de continuidad para la producción de Cobra Kai.

    Primero está, luego ya no

    Uno de los escenarios que sufrió pocas modificaciones es el dojo de Cobra Kai. Es hasta que llega Terry Silver (Thomas Ian Griffith) cuando moderniza las máquinas de ejercicio, pero nadie movía nada antes de eso. Durante esa primera etapa, inexplicablemente aparecía y desaparecía la figura de cartón de John Kreese (Martin Kove).

    Mesas que se mueven solas

    Durante el cuarto episodio, la historia nos lleva a un autocinema donde disfrutan del clásico de Jean-Claude Van Damme: Contacto sangriento. Pero a lo lejos se notan tres mesas con notable separación entre ellas, incluso una se encuentra pegada a la esquina de la plataforma. Esto cambia cuando Kenny (Dallas Young) se encuentra con Hawk (Jacob Bertrand), ahora sólo hay dos mesas y convenientemente aparecen juntitas para que decoren el fondo.

    Problemas con el agua

    El primer problema de Cobra Kai con el agua sucede cuando Johnny (William Zabka) en modo Rocky Balboa (Sylvester Stallone) decide meterse por completo al mar y lanzar golpes y patadas a las olas. Y cuando lo volvemos a ver está completamente seco, sigue entrenando y únicamente tiene manchas de sudor, ¿qué pasó con su chapuzón al mar?

    ¿Desapareció por un resfriado?

    En la misma noche del autocinema vemos a este alumno de Cobra Kai junto a Tory (Peyton List), incluso muestra actitud de querer lanzar karatazos por doquier, pero es mojado por los aspersores del campo de béisbol. Y al día siguiente todos los que estuvieron en ese momento cuentan en voz alta lo ocurrido, hasta que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) los forma y habla con ellos, pero… ¿dónde quedó aquel joven de sudadera amarilla? El departamento de extras estaba en las nubes.

    Fiesta en la piscina

    Después de un mini enfrentamiento entre Robby (Tanner Buchanan) y Tory (Peyton List) vs. Miguel (Xolo Maridueña) y Samantha (Mary Mouser), todos terminaron cayendo a la alberca y el resto de la fiesta se les unió. Y fue cuestión de segundos para ver a los alumnos de Cobra Kai sentados plácidamente en el Ferrari prestado, completamente secos y la ropa intacta, ¿qué no estaban empapados? ¿Cómo se secaron en tan poco tiempo siendo de noche?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top