Mi cuenta
    Nicole Kidman, Dakota Johnson y otras famosas que se dejaron ver al natural en alguna película
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Pareciera que cada una de las famosas que actua ‘como Dios la trajo al mundo’, lo hace sin pena alguna. Pero aunque no parezca, en ocasiones les resulta muy difícil mostrarse sin ropa.

    En el mundo de Hollywood a diario se realizan escenas de todo tipo, desde las peligrosas, suspenso, acción y aquellas románticas que llevan a famosas como Nicole Kidman, Dakota Johnson, entre otras a posar completamente 'al natural' o sea, sin ropa.

    Cabe mencionar que hacer este tipo de escenas, en ocasiones no suele ser tan fácil para las famosas, así como para los actores. Pues aunque amemos cómo lucen, por ejemplo, Anna-Maria Sieklucka (Laura) y Michelle Morrone (Massimo) en '365 Días', quizá tuvieron que repetir la escena más de 10 veces.

    Además, también es importante mencionar a lo que hay detrás de cámaras, en este caso, todo el equipo de producción. Ellos cuidan cada detalle en los actores, para que no se vea nada más, de lo que tiene que mostrarse y claro, el hacer lucir hermosas a las famosas, también es parte de su tarea.

    A continuación te enlistaremos a algunas famosas que se han tenido que desnudar, por indicaciones del guion.

    Ojos bien cerrados
    Ojos bien cerrados
    Fecha de estreno 2000 | 2h 39min
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Con Tom Cruise, Nicole Kidman, Madison Eginton
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max

    Cristina Ricci

    Seguramente la viste en 'La familia Addams', papel por la que es mayormente reconocida. Pues esta bella mujer se destapó totalmente para la película 'Historias de un seductor', nada más y nada menos que a lado de Rober Pattinson, hoy mayormente destacado por su interpretación en 'The Batman'.

    Jessica Chastain

    La ganadora al Óscar 2022 a la Mejor actriz por su interpretación en 'Los ojos de Tammy Faye'. Posó completamente desnuda para John Hillcoat en 'Sin ley'.

    Actualmente es una de las actrices más respetadas y admiradas en el mundo actual de Hollywood, esto de acuerdo con el portal Fotograma.

     

     

    Marion Cotillard

    La actriz de origen francés se mostró tal cual 'como Dios la trajo al mundo' en la película 'De óxido y hueso', de los mejores filmes en Europa.

    Aunque esta, no es la primera vez que la famosa se desnuda, pues ya antes lo hizo en 'Les jolies choses', dirigida por Gilees Paquet-Brenner en 2001, Marion Cotillard interpretaba a una gemela.

    Léa Seydoux

    Mejor conocida hoy en día como 'Una chica Bond', mostró cada parte de su esbelto y curvilineo cuerpo en 'La vida de Adèle'. Pero también años antes, exactamente en 2010, ya había mostrado su cuerpo en 'Roses à credit', esto por exigencias de guion, en dicha película actuó junto a Grégoire Leprince-Ringuet ¿Los recuerdas?

    Léa Seydoux

    Mejor conocida hoy en día como 'Una chica Bond', mostró cada parte de su esbelto y curvilineo cuerpo en 'La vida de Adèle'. Pero también años antes, exactamente en 2010, ya había mostrado su cuerpo en 'Roses à credit', esto por exigencias de guion, en dicha película actuó junto a Grégoire Leprince-Ringuet ¿Los recuerdas?

    Nicole Kidman

    Y casi por llegar al final de esta lista, recordaremos a Nicole Kidman, quien suele ser un poco más discreta y dejar a la imaginación la mente de sus admiradores.

    La actriz posó naturalmente parte de su cuerpo en 'Eyes Wide Shut', película que quizá no le costó tanto trabajo por protagonizarla a lado de su entonces enamorado, Tom Cruise.

    Dakota Johnson

    La mayoría de las mujeres la recuerda por su interpretación como Anastasia Steele, en 'Cincuenta sombras más oscuras'. Y es que ¿quién no quisiera a un Grey millonario, atractivo y caballero? Al menos así es Jamie Dornan en la película.

    Ambos realizaron escenas íntimas, en dónde Dornan tenía que tratar a Dakota Johnson como su 'sumisa', pero los dos terminan por enamorarse y se convierte el sexo y el amor en su rutina favorita.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top