Mi cuenta
    '365 días 2': Controvertida película de Netflix filmará escena de sexo sin precedentes en el cine
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    No te fue suficiente todo el sexo y la polémica de '365 días', pues la secuela vendrá con muchas más escenas íntimas, así lo dijo la guionista y creadora de la historia, quien además aseguró que es algo que jamás se ha visto en el cine.

    365 días fue una película que causó mucha polémica cuando se estrenó en Netflix por su alto contenido sexual explícito y su historia, en la que una mujer llamada Laura (Anna-Maria Sieklucka) es secuestrada por Massimo (Michele Morrone), quien le da 365 días para enamorarse de él. Bastante rarito ¿no? Pues tal parece que la secuela viene con más sexo y escenas jamás antes presentadas en una película. 

    '365 DNI': El detrás de cámara que expone el rodaje de la película en Netflix

    Por si no sabían, la serie está escrita por la guionista Blanka Lipinska quien, además, es la autora del libro en el que se basa la produccion. En una entrevista para Hugo Gloss, se aventuró a decir un poco más de 365 días 2. Sin entrar en detalles de la trama, porque quiere que todo sea sorpresa, habló de una escena sexual que no tendrá prescendentes: 

    No puedo decir mucho sobre la película. Lo que puedo decir es que habrá escenas increíbles, sexo maravilloso, ¡porque la película es mía! ¡Mucho sexo! ¡Muy! Cuando veas la segunda parte de la historia, podré hablar sobre la escena de sexo más difícil que jamás haya creado. Creo que en todas las películas del mundo no hay una escena de sexo así. Sin embargo, no hablaré de ello hasta que lo veas. Por supuesto, habrá mucha moda, seamos honestos. Y definitivamente tendremos a Anna-Maria, Michele y Simone, y eso es suficiente.

    Otro detalle importante a mencionar es que toda la historia está basada en las propias vivencias de Blanka, no se sabe qué de todo lo que cuentan en el película, dirigida por Tomasz Mandes y Barbara Bialowas es cierto, porque la escritora se niega a revelar si de verdad fue secuestrada, pero dijo: "Hay gran parte de mi vida privada en la ficción, pero quería guardármelo para mí, así que nunca respondo esa pregunta". 

    Por otra parte, 365 días 2 aún no tiene una fecha de estreno, ya que que se vio retrasada por el covid-19, llegando a la plataforma de streaming en algún momento del 2022. 

    365 días
    365 días
    Fecha de estreno 7 de junio de 2020 | 1h 54min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone, Grazyna Szapolowska
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top