Mi cuenta
    Así se grabó la escena de sexo en 'Pálpito' con Michel Brown y Margarita Muñoz
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    No fue nada sencillo... ¿o sí? Margarita Muñoz revela cómo fue grabas las escenas sexuales en 'Pálpito', la serie colombiana que está arrasando en Netflix.

    Nadie se esperaba el éxito de Pálpito, los actores han declarado estar sorprendidos por el recibimiento internacional y no pueden esperar para volver al set de la recién confirmada temporada 2 de la serie de Netflix, la cual cuenta con la actuación del sobrino del músico argentino, Gustavo Cerati. Y hablamos de regresar a las grabaciones con todo lo que eso implique, incluso si eso significa grabar más escenas sexuales en medio de un gran crew cuyos ojos te miran en todo momento. 

    Y es que gracias a la protagonista Margarita Muñoz Parra nos enteramos cómo es que se llevaron a cabo los encuentros íntimos entre su personaje en Pálpito y el de Michel Brown, actor a quien conocimos hace algunas décadas en una de las telenovelas colombianas más famosas de la televisión

    El hecho de que Michel y Margarita lleven un par de años casados y felizmente enamorados, sin duda, hizo que todo este proceso fuera menos incómodo de lo normal — aunque no somos actores propiamente, sabemos de buena fuente (Harry Styles y sus confesiones sobre Don't Worry Darling) que dichos procesos pueden ser a veces de lo más complicado. 

    En un post en Instagram, la actriz compartió un carrusel de imágenes y un tierno video en el que se le observa en una cama junto a Brown. "Hacer el amor con otro", comienza a cantar Margarita, haciendo alusión al tema original de la cantante Alejandra Guzmán. La actriz y su esposo ríen, y después se escucha a Michel decir: "Aquí, trabajando a gusto, ¿no?"

    La publicación fue acompañada de un "Detrás de una escena de pasión... Son muchos los ojos que te miran 🙈" y hasta el momento tiene más de 94 mil Me Gusta, además de comentarios de celebridades como Ludwika Paleta, protagonista de Madre sólo hay dos, quien destacó: "Bue... (sic) lo bueno es que hay confianza".

    Pálpito se convirtió en un fenómeno sin precedentes en Netflix, logrando posicionarse como uno de los contenidos en español más vistos a nivel internacional gracias a su intrigante historia sobre el tráfico de órganos y un amor que se ve arruinado por una venganza. ¿Te emociona ver una segunda temporada del show? 

    Pálpito
    Pálpito
    Fecha de estreno 2022-04-20 | mins
    Series : Pálpito
    Con Michel Brown, Ana Lucia Dominguez, Sebastian Martinez
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top