Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': 10 imágenes detrás de cámaras con Xochitl Gomez y Elizabeth Olsen que no te puedes perder
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    A pesar de que está a punto de cumplir ya casi un mes el estreno de Doctor Strange, segunda parte. Sigue dejando de qué hablar y es que, los fans de Marvel adoraron cada escena de la película y a sus actores.

    'Doctor Strange 2' dejó a todos sus fans encantados con las escenas que te transportaban a distintas partes del multiverso. Definitivamente Benedict Cumberbatch dio lo mejor de sí para representar a uno de los superhéroes más icónicos y adorados del mundo de Marvel. 

    Salvar a América Chávez (Xochitl Gomez) de las manos de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) lo hizo enfrentarse a diversos monstruos gigantes y muy pegajosos. Además de toparse también con sus otros 'yo' en su camino por el multiverso. 

    Y hablando de Xóchitl Gomez, la joven mexicana que gracias a su don en las artes marciales pudo abrirse camino en el mundo de MCU y trabajar a lado de grandes famosos, como los ya mencionados. 

    Hoy te mostraremos algunas escenas detrás de cámaras de cómo fue su día a día en el set de esta gran película. Así que, toma tus palomitas y ¡Disfruta de la función! 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    WandaVision perfecta fuera y detrás de cámaras

    Interpretada por Elizabeth Olsen y siendo uno de los personajes principales en la película, siempre debía lucir 'perfecta. Así que, en cuanto terminaba cada escena, de acuerdo con redes sociales, los maquillistas y gente de peinado corrían a retocarla si era necesario.  Y vaya que sí lució bella en la pantalla grande, su especie de corona con picos rojos, sus rizos bien definidos, el maquillaje en tonos cobrizo y ese labial rojizo, convinó a la perfeción con el resto de su atuendo ¿A ti que te parece?

    Xochitl Gomez se declara fan de Marvel

    La más joven de todos los personajaes en Doctor Strange 2, declaró para una entrevista que cuando audicionó para el personaje, simplemente se paró frente a la pantalla y todo lo que tenía que hacer le salía bien es ese momento.  "Puse mucha impertinencia e intensidad, pero también toneladas de determinación y confianza", explicó la mexicana. Su personaje fue muy querido por el público, ya que era una simple niña asechada por una bruja malvada, en busca de quitarle su poder de ir y venir por el multiverso ¿Recuerdas esta escena?

    Elizabeth Olsen una actriz de primera

    Como podrás darte cuenta en este 'detrás de cámaras' se muestra a la intérprete de Wanda 100 por ciento concentrada ¿Recuerdas la escena en la que debía sentarse y luego se concentraba, para hacer una especie de hechizo y de esta forma poder ver en dónde se encontraba América Chavez?  O quizá también era cuando por medio de un libro recorría el camino del multiverso, para luego adentrarse en el personaje de su 'otra yo' como una madre hogareña y amada por sus hijos ¿Tú cuál crees que es la escena correcta?

    América Chavez un personaje de otro nivel

    La adolescente latina dio lo mejor en cada escena, sobre todo en aquellas en las que parecía 'volar' mientras huía de los 'malos'. Muy agradecida, Xohitl confesó durante una alfombra roja para Variety  "Estar muy emocionada por esta gran experiencia de vida". Incluso dijo que sabía que Benedict y Lizzie se han visto en pantalla grande antes junto a los fanáticos, pero que para ella era "una cosa de otro nivel".  Pero finalmente Chavez logró entrar como una nueva superheroína de Marvel y cumplió sus sueño, además de que los mexicanos amaron verla en pantalla junto a grandes famosos.

    Una mujer sencilla y con onda

    Elizabeth Olsen se caracteriza por ser una mujer sociable entre los famosos, además de ser muy alegre y amable. Sin problema va dando fotos en caso de que algun fan de Marvel se lo pida y en ocasiones hasta los mismos actores quieren retrarse con ella ¿Recuerdas a la Wanda de un Universo que desea que sus hijos la amen y quedarse con ellos siempre? Bueno pues aquí posa con uno de ellos, detrás de cámaras.

    Una adolescente con onda

    Al igual que Elizabeth, Xochitl Gomez también es muy amable y sociable, además de sencilla. Esto se sabe por sus videos en redes sociales, en los que se ve siempre lo bien que se lleva con sus compañeros de set.  Siempre con la mejor disposición de grabar, en videos también se aprecia lo agradecida que fue con la producción que hizo posible este filme. La joven mexicana siempre se dejó ver feliz y entusiasmada por esta grandiosa oportunidad.  Aquí una imagen con los pequeños 'hijos de Wanda', quienes seguramente también tendrán un futuro lleno de éxitos ¿Tú qué crees?

    Wanda Vision y sus hijos ficticios

    Una de las razones principales por las que Wanda quiere quitarle su poder a América, es por el amor de sus hijos en alguna parte del multiverso. Ella solo quería compartir con ellos su amor y cariño, pero a cambio de la vida de otra persona. En la película se observa como Olsen realmente los ama, pero fuera de cámaras parece ser que entablaron una buena relación, al menos así se dejan ver en varias fotografías.

    Una actriz profesional

    Una de las escenas que seguramente recordarás es cuando America Chavez está en una tipo caja de vidrio reforzada, esto por obra de uno de los enemigos de Doctos Strange.  Mientras el personaje principal la intenta salvar, varias cosas empiezan a surgir a su alrededor, afortunadamente con la ayuda de su amada, Christine Palmer (Rachel McAdams), Doctor Strange logra escapar, pero para su mala suerte Vision los empieza a perseguir ¿Recuerdas esta parrte?

    Rachel McAdams, Elizabeth Olsen y Xochitl Gómez

    Y aunque esta no es precisamente una escena 'detrás de cámaras' de 'Doctor Strange 2', sino la asiatencia de Rachel McAdams, Elizabethn Olsen y Xochitl Gomez a la Premier Mundial de Doctor Strange. Solo queríamos que notaras lo bien que se llevan fuera del set.  Posando alegres, abrazadas y muy elegantes, es como las actrices se dejaron ver en este evento tan esperado por muchos medios, famosos y todos los fans de Marvel. 

    Xochitl Gomez y su admiración por Sam Raimi

    La intérprete de América Chavez confesó para una entrevista en Tarreo, adorar al director Sam Raimi, no solo por darle la oportunidad de participar en esta gran película. Sino porque dijo "era muy colaborativo en las granaciones, amable y creativo". Chavez dijo que siempre la hizo sentir que hacía un buen trabajo. "Si siento que quiero cambiar algo y explorarlo, realmente no lo cuestionará. Lo hará de todos modos sólo para tener la opción. Eso se siente muy bien como actriz porque siento que puedo hacer aportes", declaró.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top