Mi cuenta
    Elizabeth Olsen contribuyó en el guión de 'Doctor Strange 2' y seguramente no lo sabías
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡A que no lo sabías! Elizabeth Olsen le hizo un par de anotaciones al guionista Michael Waldron sobre la historia de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

    Trabajar para Marvel tiene muchas desventajas, lo sabemos gracias a Elizabeth Olsen, quien recientemente tomó un paso adelante y declaró que por culpa de la compañía de superhéroes se vio obligada a rechazar un papel en La langosta de Yórgos Lánthimos

    No obstante, ha ganado tanto poder dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como la Bruja Escarlata, que el guionista de Doctor Strange en el multiverso de la locura, Michael Waldron, no tuvo de otra más que escuchar con atención el rumbo que quería tomar Olsen con su personaje. 

    Según declaró el propio Waldron para BuzzFeed, se reunió con Elizabeth Olsen un par de días después de que la actriz finalizara las grabaciones de WandaVision, serie de Disney Plus que fuera una oda al luto de Wanda Maximoff tras la muerte de Vision (Paul Bettany), su verdadero amor. 

    Escribir para Lizzie ha sido un verdadero placer, se ha convertido en una gran amiga mía y colaboradora. Fue muy específica con sus notas, hay muchas partes emocionales y ella fue la que más ayudó [en el desarrollo].

    De manera más específica, Waldron (Loki) compartió que todos los comentarios que hacía la actriz sobre el guion iban enfocados a justificar a Wanda Maximoff como una villana y, no sólo eso, sino a que el espectador pudiera comprender que el objetivo de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 es señalar la hipocresía de todos los héroes que creen hacer el bien sin mirar a quién. 

    Siempre se aseguró de que Wanda tuviera un punto de vista razonable y defendible en cada paso del camino, ya que está denunciando la hipocresía de Strange y otros.

    La transición de Wanda Maximoff a Bruja Escarlata no era cosa sencilla, pero debido a que Olsen aún no se quitaba de encima el arco narrativo de WandaVision, pudo darle un giro de 360 grados que fuera preciso y lograra ganarle su papel como la antiheroína más grande del MCU

    "Wanda es la heroína de su propia historia en esta película, y estoy orgulloso de cómo Lizzie y yo colaboramos para darle vida a esa idea", finalizó Michael Waldron. Por el momento, no tenemos ni idea del camino que tomará Bruja Escarlata, aunque la actriz que la interpreta ha asegurado que está muy interesada en aparecer en pantalla grande junto a los X-Men, ¿será posible? 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top