Mi cuenta
    ¿Cuándo llegará 'Doctor Strange 2' al catálogo de Disney Plus?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Ya no podemos esperar más! 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' llegará a Disney Plus pero cuándo será el día. Aquí todo lo que sabemos hasta el momento.

    Lo sabemos, no puedes esperar para que Doctor Strange en el multiverso de la locura pueda estar al alcance de tu control remoto. ¿Quién no quiere ver a Wanda Maximoff en la escena más sangrienta de su carrera en el Universo Cinematográfico de Marvel? Te decimos cuándo llegará la cinta de Sam Raimi a plataformas de streaming. 

    Doctor Strange 2 nos presentó a la primera superheroína lesbiana del mundo Marvel, America Chavez (Xochitl Gomez); la movida les cobró factura en un mundo que no siempre es el más tolerante a lo diferente. Sin embargo, Chavez ha logrado fascinar a la audiencia con su agilidad y poderes. Por el momento, Benedict Cumberbatch y sus colegas lideran la taquilla mundial y alcanzó los 550 millones de dólares a nivel global. 

    La primera cinta de horror del MCU, dirigida por el inigualable Sam Raimi (Evil Dead), podría llegar en julio al servicio de streaming de Disney Plus, así como a plataformas digitales para su compra o renta. Lo anterior podemos calcularlo basándonos en los pasados estrenos de cintas pertenecientes a Marvel en dciha plataforma. 

    Si bien HBO Max tiene la política de estrenar sus producciones en streaming tan sólo 45 días después de que llegaran a pantalla grande, Disney Plus aún no tiene una constante. Por ejemplo, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estrenó en la plataforma en noviembre 12, exactamente 70 días después de que llegara a pantallas grandes del mundo

    Asimismo, Eternals entró al catálogo de la plataforma de la Casa del Ratón el 12 de enero, 68 días tras su premiere a nivel mundial. Si hacemos bien los cálculos, podríamos ver a la superheroína, América Chavez, saltar de universo en universo hasta aterrizar en Disney Plus en julio, sin fecha exacta aún conocida. ¡Ve preparándote para ver Doctor Strange 2 en streaming! 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top