Mi cuenta
    Jason Momoa, Timothee Chalamet y otros famosos que conquistaron el corazón de Eiza González
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Todo mundo tiene en la mira a Eiza González por su gran talento en el mundo de Hollywood, pero también por flechar el corazón de los famosos más codiciados.

    Vaya que la mexicana la está 'rompiendo' en Hollywood con sus éxitos profesionales, pero no solo en eso, también ha estado pasándola bomba con los galanes más codiciados del momentoEiza González puede presumir con orgullo su carrera desde los cimientos, así como de ser la actual 'reina de corazones' de la industria del espectáculo.

    Tras su llegada a los Estados Unidos en busca de un papel, que no consiguió, Eiza se quedó como si la suerte la estuviera llamando. En 2014 comenzó su primer protagónico en 'Santánico Pandemonium', y este sería el comienzo de su gran aventura en lo que sería su acenso al éxito.

    La también cantante, decidió poner toda su concentración en despegar su carrera y claramente no fue su culpa haberse enamorado de algún hombre 'rico o famoso', o quizá de que pusieran sus ojos en ella.

    Hoy te contamos todos los detalles de los amores más recientes de la actriz del momento y protagonista de 'Baby Driver'. 

    Baby Driver: el aprendiz del crimen
    Baby Driver: el aprendiz del crimen
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2017 | 1h 53min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Liam Hemsworth

    El mismo año en el que Eiza se quedó con el papel de 'Santánico Pandemonium', se le vio a lado de Hemsworth luego de su separación con Miley Cyrus. La relación no prosperó, pero fue bueno mientras duró.

    Luke Bracey

    El actor australiano forma pate de la lista de los amores de la famosa mexicana. En 2019 la pareja fue captada en una fiesta de Ralph Lauren, a partir de ahí empezó la cuenta regresiva, pues duraron pocos meses. De sus fotos en Instagram no quedó nada, ni tampoco dejaron rastros de su amor en algún otro medio o red social. Pero definitivamente hacían una linda pareja. 

    DJ Cotrona

    La talentosa mujer de 32 años salió con Cotronadespués de conocerlo en el set del programa 'From Dusk Till Dawn' en 2015. La pareja quedó en buenos términos después de su truene.

    Calvin Harris

    Otro DJ que parece haber caído con los encantos de González fue Calvin Harris. Lo que se sabe es que, se les vio en varios 'dates' en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo nunca confirmaron su amor de manera formal, pero fueron captados por muchos paparazzis. 

    Josh Duhamel

    La expareja de la cantante Fergie, se encontró con Eiza en 2018 en un partido de futbol americano. Desde ese momento tendrían pocas apariciones en público, y su relación sería fugaz.

    Timothée Chalamet

    La edad no fue impedimento para que estos tortolos vivieran su amor, Eiza Gonzáles y Timothée fueron captados en playas mexicanas en 2020 mientras pasaban un rato muy a gusto en un exclusivo hotel.

    Tampoco se confirmó su relación, pero una imagen dice más que mil palabras, o más bien fotos, y claro que hablaron por sí solas.

    Jason Momoa

    El hombre que se presuntamente se ha 'ligado' recientemente a artista, es el intérprete del mismísimo AquamanJason Momoa. Con la noticia de su separación después de 20 años de matrimonio, el actor ha quedado soltero.

    Fuentes cercanas a los actores de 'Ambulance', aseguran que no parece ser algo demasiado en serio, pues los dos tienen proyectos y sólo se "están divirtiendo". Pero no podemos dejar de pensar que serrían una linda pareja si formalizaran ¿A ti qué te parece?

    Y mientras se confirma si es algo serio o no, estos fueron algunos de los chicos más destacados dentro del corazón de Eiza González. Con unos duró más y con otros menos, pero eso no importa, mientras la actriz de 'Rápidos y Furiosos' esté triunfando y pasándola lindo del otro lado del charco. Qué más da quién desfile por su cotizado corazón ¡Qué siga acumulando triunfos y uno que otro amor!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top